Muy Nuboso

19.4°C

Hidalgo del Parral

3 de octubre de 2022


Síguenos en

Muy Nuboso

19.4°C

Parral

NO LES VOY A FALLAR: CESAR PEÑA

Mi compromiso es luchar por los que menos tienen, dijo.

Reportero - 6 de septiembre de 2022 - 08:00 pm

“Yo vengo de abajo de donde se valora lo que se gana para el sustento diario y me comprometí a luchar del lado de los que menos tienen por ello tienen en mi a alguien que siempre luchará a su lado”.

Así lo manifestó el alcalde César Peña Valles en su mensaje luego del mensaje político con motivo de su primer informe de gobierno municipal.

Acompañado de su familia así como de su gabinete, regidores e invitados especiales el alcalde sostuvo un diálogo con la presentadora cubana Raquel Bigorra quien de manera amena y con la participación del público hicieron un recuento de las obras realizadas durante el primer año de gobierno municipal.

Dentro de los anuncios destaca la construcción del estadio de béisbol infantil, la colonia del policía y el fraccionamiento el Mesquite además de el arranque de la segunda etapa del rastro TIFF.
De igual forma ofreció el servicio de internet en cada una de las escuelas de la ciudad, además de la creación de tortillerías en cada una de las colonias.

Dentro del programa la conductora cubana interactúo junto con el alcalde, con varias personas donde se tocaron temas de salud y economía.

La gobernadora Maru Campos quien había anunciado su visita al evento y que debió suspender por cuestiones climatológicas a través de un video envío un mensaje de felicitación al alcalde.

Entre los invitados especiales estuvieron presentes el Coronel Francisco Aldaba comandante del 76 Batallón de infantería, el diputado local Edgar Piñón, el magistrado Edgar Aurelio Quintana Camacho, el también diputado local Francisco Sánchez y la diputada federal Ángeles Gutiérrez Valdez.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3774

Compartir


Mensajes

  • Ya nos falló, o no se ha dado cuenta, que mucha "platica" y nada de acción.....le quedó grande Parral, pero eso pasa cuando los utilizan de pantalla y ustedes piensan que es solo pararse y hablar cosas de ficción jajajjajjaj......eso habla de la persona tan ignorante que es Sr. "Presidente".

  • Si supieron cuánto le pago a esa conductora Raquel Bigorra cómo 240mil pesos en vez de invertirlo en las calles de Parral en tanta gente que necesita la ayuda

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

CREDENCIAL INAPAM SE TRAMITAN EN BIENESTAR

2 de octubre de 2022 - 03:00 pm

INTENTÓ SUICIDARSE EN OLEYDA

2 de octubre de 2022 - 09:49 pm

FALLECE EN AVIONETAZO CONOCIDO PILOTO

2 de octubre de 2022 - 10:15 am


CESAR PEÑA A LA GUBERNATURA...

Si eso ocurre, Sol iría por la capital de lo bueno…

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.