“Nos quieren convertir en borreguitos”, dice Maru Campos.
Reportero - 29 de mayo de 2026 - 12:00 pm
Compartir
Con el plazo a punto de vencer para el registro de la línea telefónica, el cual precisamente concluye el próximo 30 de junio, la Gobernadora Maru Campos fue cuestionada sobre este tema y de forma directa, al preguntársele, “¿ya registró usted Gobernadora, su línea telefónica?
La respuesta no fue afirmativa ni negativa, sino que la Mandataria Estatal reviró con otra pregunta:
“Imagínese, ¿de qué tamaño es el control que quieren hacer que registremos nuestras líneas telefónicas para tener todos nuestros datos?, ¿para qué o a quién quieren controlar o que están escondiendo?”.
Argumentó que los Chihuahuenses siempre han sido libres y soberanos, además de que siempre han podido caminar por las calles de manera tranquila, pues se tiene ese derecho garantizado.
“Poder caminar por las calles de manera tranquila, el poder tener el derecho a defenderse, el derecho a la audiencia… Ya nos quitaron esos derechos, pero no nos hemos dado cuenta por qué ya lo normalizamos, pero ya lo hicieron, nos quitaron el amparo, nos quitaron lo de las cuentas bancarias, nos dejaron ser unos borreguitos, nos quieren convertir en borreguitos que solo digan sí presidenta, sí presidente”, fue el comentario de Maru Campos sobre este tema.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article36977
Compartir
Deje su comentario aquí
Es otro escenario que se rumora... Leer más
Las más vistas
9 de junio - 09:16 pm
9 de junio - 05:39 pm
9 de junio - 02:18 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
DANIEL ESPINOSA RODRIGUEZ - 29 de mayo de 2026 - 12:28 pm
La gobernadora de chihuahua, hace honor a la mujer chihuahuense:
Es valiente, honrada, inteligente y hermosa.
Es nuestro orgullo y nuestro deber es apoyarla.
¡ Viva Chihuahua y Viva México !