Difaman a Maru porque quieren gobernar Chihuahua.
Reportero - 28 de mayo de 2026 - 01:00 pm
Compartir
En referencia a una acusación más que enfrenta la Gobernadora Maru Campos al recibir citatorio por un caso de presunto secuestro en contra de Javier Corral, el alcalde de Parral, Ing. Salvador Calderón, consideró que el ex gobernador y hoy Morenista, está cayendo en exageraciones y está aprovechando la oportunidad para difamar a la Gobernadora de Chihuahua.
"Creo que Corral debería tomar una postura seria y dejar de hacer alarde y rollo mediático, aparte la Gobernadora ha estado trabajando y él incluso se fue a refugiar a un fuero para no enfrentar las situaciones que debió haber enfrentado después de haber dejado el estado, no creo que eso sea procedente", preciso Calderón Aguirre.
Dijo que esto se trata de una obvia persecución política que ya escaló demasiado por todo lo que han orquestado en contra de Maru Campos, pero lo que sin duda debería de hacer MORENA, es dejar que los Chihuahuenses trabajen en centrarse en sacar adelante al estado, sobre todo con la falta de recursos federales que enfrenta Chihuahua.
Agregó que todo es parte de una estrategia para gobernar Chihuahua en la próxima elección, la cual sin duda será un momento crítico para los ciudadanos de este estado.
"Aquí hay dos puntos a tomar en cuenta, uno, no dejarnos, dos, seguir con nuestro estado hacia adelante aun así sin apoyo de la federación porque se han sacado adelante carreteras federales y lo repito, viene la etapa a la sequía, ojalá y no nos llegue fuerte, pero estamos esperando recurso federal para enfrentarla, lo que menos queremos es que nos estén distrayendo", mencionó el alcalde de Parral.
Dijo además no entender los recursos legales por los que la Gobernadora pudiera defenderse de este tipo de acusaciones, sin embargo, si dijo entender que se debe dejar de lado esta politiquería que han orquestado en contra de la Mandataria Chihuahuense.
Por si no fuera suficiente, mencionó que este tipo de abandono por parte de la federación no es nuevo, pues aparte, Chihuahua es uno de los estados que más aporta al Producto Interno Bruto, pero no se le regresan aportaciones en ese mismo sentido, es decir, existe una disparidad.
A la vez, agregó, eso es lo que ha fortalecido a los Chihuahuenses, gente que se pone a trabajar y saca adelante a sus familias y al Estado sin esperar ayuda de nadie.
Finalmente, consideró que si MORENA quiere tener un crecimiento en el estado, deberían de ponerse a trabajar para lograrlo pues hasta ahorita, no se ve que tengan fortaleza alguna.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article36951
Compartir
****YO PENSABA QUE PEÑA POCAGREÑA ERA EL PEOR PRESIDENTE, COMO SE EQUIVOCA UNO EN LA VIDA ENTRE MAS VIVE MAS CONOCE, AHORA ME TOCA VER QUE ESTE ES EL MAS INEPTO IDIOTA DE TODOS LOS TIEMPOS, CREE QUE PORQUE HABLA A LO BUEY SE VA A PODER REELEGIR
Eres un vil ladrón junto con tu esposa
besdf - 28 de mayo de 2026 - 07:24 pm
no hables tonterias no te conviene a poco crees que la chupitos te va defender, esa mujer es una falsa
GUILLERMO COBOS - 29 de mayo de 2026 - 07:21 am
Derramo mis bendiciones sobre ustedes
No puedes echarle tierra a tu patrona pero si ella sola canto como canario toda su corrupcion y el marranero que tiene en el estado , con estos gobiernos tan corruptos a donde vamos a parar , ya nos tienen muy ladeados y ellos bien firmes con el bilete bien agarrado
Deje su comentario aquí
El aspirante a la gubernatura inicia su gira en Parral. Leer más
Las más vistas
6 de junio - 10:00 am
6 de junio - 08:58 pm
6 de junio - 08:49 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
28 de mayo de 2026 - 02:44 pm
Que bueno eres para opinar, pero porque no lo aplicas a tu administracion, comprueba los malis manejos de tus hermanos y tu esposa.
De donde salio el dinero para comprar el Caracal?
No eres congruente