Cielo Claro

22.8°C

Hidalgo del Parral

29 de septiembre de 2022


Síguenos en

Cielo Claro

22.8°C

Parral

DEPLORABLES INSTALACIONES DEL IMSS PARRAL

Los mismos trabajadores lo hicieron público.

Reportero - 2 de septiembre de 2022 - 04:17 pm

A través de las redes sociales distintos trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social evidenciaron las pésimas condiciones en las que se encuentra la clínica 24 en Parral, diversas inundaciones y hasta desprendimientos de techos se registraron ante las recientes lluvias.

Distintas fotografías y hasta Tik Toks de departamentos como urgencias, medicina interna y quirófano mostraron en las pésimas condiciones en las que opera la clínica en Parral, ya que partes del techo se vinieron abajo debido a las goteras, incluso mostraron inundaciones atendidas por el mismo personal médico.

En el material difundido se aprecia como algunas partes del techo se vinieron abajo debido a la humedad, además algunas partes de la clínica inundadas debido a las constantes lluvias que han azotado a la ciudad.

Trabajadores de la salud pidieron la intervención de las autoridades correspondientes para solucionar este problema y lograr trabajar en condiciones adecuadas para un oficio tan delicado.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3681

Compartir


Mensajes

  • Ahh pero no dejes de pagar las cuotas porque tarde se les hace para embargarte

  • QUE SALGA EL DIRECTOR Y DESMIENTA LA NOTA POE QUE PARA EL ES LA INSTITUCION MAS SEGURA. DE TODO TIPO DE ANOMALIAS NEGLIGENCIAS MEDICAS ,COMPORTAMIENTO MUY DESPOTA DE EL NEGANDO LO QUE SUCEDE DENTRO DEL IMSS ES UN DIRECTOR QUE NI LOS MISMOS TRABAJADORES ESTAN DE ACUERDO CON EL

  • QUE SALGA EL DIRECTOR Y DESMIENTA LA NOTA POR QUE PARA EL ES LA INSTITUCION MAS SEGURA. DE TODO TIPO DE ANOMALIAS NEGLIGENCIAS MEDICAS ,COMPORTAMIENTO MUY DESPOTA DE EL NEGANDO LO QUE SUCEDE DENTRO DEL IMSS ES UN DIRECTOR QUE NI LOS MISMOS TRABAJADORES ESTAN DE ACUERDO CON EL

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRA VÍCTIMA DEL ATROPELLO EN LA VIALIDAD

29 de septiembre de 2022 - 08:22 am

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOTEL EN PARRAL

28 de septiembre de 2022 - 09:00 am

ELEUTERIO FUE ATROPELLADO EN LA CARRETERA

28 de septiembre de 2022 - 02:36 pm


LA REVANCHA DE PEÑA...

Armonizaron el reglamento con la ley de tránsito y ahora viene la revancha.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.