Cielo Claro

22.98°C

Hidalgo del Parral

29 de septiembre de 2022


Síguenos en

Cielo Claro

22.98°C

Parral

SE HA HECHO OBRA, PERO DE MALA CALIDAD: CARMONA

La administración municipal puede ser más diligente y eficiente en su actuar

Reportero - 2 de septiembre de 2022 - 09:00 pm

Tras reconocer que la autoridad municipal ha realizado obra pública, la dirigente del comité municipal del PRI Avril Carmona, advierte que está ha sido de mala calidad lo cual se puede apreciar a simple vista en la obra insignia que es la Puerta del Tiempo.

La dirigente tricolor considero que el municipio puede ser más diligente y eficiente en su actuar, pues, aunque ha contribuido al desarrollo de la sociedad en algunos aspectos, en otros ha quedado rezagado.

Hizo un llamado a la autoridad municipal y a la síndica para que estén al pendiente de los recursos, que son recursos que se invierten y se pagan, subrayó, por lo que es necesario que se haga bien el trabajo y llamen a cuentas y finquen las respetabilidades que se tenga que hacer para que se tenga una obra pública de calidad.

Insistió en que los defectos en la obra pública se observan a simple vista, lo cual habla de la mala calidad con que se está realizando, dijo.

Refirió que como oposición el tricolor ha sido un representante digno a través de la regidora Dalila Villanos quien ha hecho valer, hasta donde su capacidad se lo permite, su postura, desgraciadamente la falta de apoyo y recursos no le permite avanzar.

Pero apuntó, en el caso antes señalado (la puerta del tiempo) la obra no requiere un estudio formal pues a simple vista se observan los daños y la mala calidad en el trabajo.

Otra situación que también se a detectado es en el concreto utilizado pues en las primeras lluvias que, si bien han sido copiosas, ya se observa desgastado y se pueden aprecias algunos hoyos, “eso habla también de la mala calidad y mala supervisión de parte de la administración hacia sus proveedores”.

Dijo que si bien lo ideal es que el concreto hidráulico dure 50 años, lamentablemente en cuanto se coloca se presentan grietas y creo, por mi labor como sindica anteriormente, estos daños se presentan por la mala calidad de los trabajos y es en eso donde se debe estar muy pendiente ya que se utilizan recursos propios, por lo que se debe aplicar el material adecuado.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3679

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRA VÍCTIMA DEL ATROPELLO EN LA VIALIDAD

29 de septiembre de 2022 - 08:22 am

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOTEL EN PARRAL

28 de septiembre de 2022 - 09:00 am

EN ESTUDIO INSTALACIÓN DE EMPRESAS EN PARRAL

29 de septiembre de 2022 - 10:00 am


LA REVANCHA DE PEÑA...

Armonizaron el reglamento con la ley de tránsito y ahora viene la revancha.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.