Ya fue trasladado a Chihuahua.
Reportero - 21 de mayo de 2026 - 11:40 am
Compartir
El obispo de la diócesis de la Tarahumara se encuentra delicado de salud a causa de una crisis por el padecimiento de pancreatitis.
Estaba internado en el hospital de San Juanito, en Bocoyna, pero por su gravedad, ya fue llevado a la capital del Estado.
El día de ayer, la Diócesis de la tarahumara emitió un comunicado oficial a la grey católica para informarles sobre el estado de salud del Obispo Juan Manuel González Sandoval y a la vez, solicitarles que eleven sus oraciones para su pronta recuperación.
El obispo presenta un cuadro de pancreatitis aguda y es reportado este jueves como grave pero estable.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article36789
Compartir
Deje su comentario aquí
Es otro escenario que se rumora... Leer más
Las más vistas
9 de junio - 09:16 pm
9 de junio - 05:39 pm
9 de junio - 02:18 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en