Dice Chava sobre intención de Lozoya de candidatearse en 2027.
Reportero - 19 de mayo de 2026 - 05:00 pm
Compartir
Luego de que el diputado y exalcalde Alfredo Lozoya manifestara su intención de aparecer en las próximas boletas electorales del 2027 (tras 2 periodos de gobierno como alcalde y una derrota de la candidata de MC, Sol Sánchez), el actual presidente, Salvador Calderón, opinó respecto a esta intención de Lozoya Santilla de competir por un puesto de elección popular en Parral.
“La verdad es que todos tenemos derecho, el que respira aspira o el que aspira respira, respondió Calderón Aguirre, agregando que su administración seguirá trabajando para darle cuentas claras a los parralenses y que sean ellos mismos quienes tomen la decisión por mayoría y sin manipulación.
En este sentido se le recordó que a Movimiento Ciudadano se le comprobó la compra de votos en la pasada elección y se le pregunta además ¿sería un retroceso para Parral si regresa MC al poder?
“Eso lo debe terminar la gente, nosotros estamos trabajando en sentido amplio de hacer muchas cosas y que Parral evalúe y analice, Parral es quien tiene la última determinación”, fue la respuesta.
En este sentido y sumando la competencia de MORENA en las próximas elecciones, considera que estas se llevarán a cabo en un clima “álgido”, sobre todo tomando en cuenta la manipulación de las personas para que acudieran a la pasada marcha en contra de la Gobernadora Maru Campos, donde a algunas personas se les pagó por ir.
“¿Si para una manifestación están dispuestos a pagar mil pesos, que no estarán dispuestos a hacer por un voto?, cuestionó el presidente de Parral.
Por ello, dijo que tanto su gobierno como el PAN en general, continuarán trabajando para no ser objeto de señalamientos, afirmando que su administración está dando todo por el municipio de Parral y la Gobernadora está dando todo por Chihuahua.
¿Morena es el enemigo a vencer? – se le pregunta -.
“Más que el enemigo a vencer es todo lo que ellos traen, todo lo que todo lo que ellos compran y con lo que comercian, porque como marca pues se crecen debido a tanto dinero que invierten, el país está al doble de la deuda pública entonces no sé hasta dónde va a aguantar nuestro país”, concluyó Chava.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article36727
Compartir
xxxxx - 19 de mayo de 2026 - 09:46 pm
como una persona tan corrupta, ratera y tan falto de capacidades se atreve a opinar
Pendejete ya de todo opinas puras sandeces
SIEMPRE LOS MISMOS RUÑENDOLE AL HUESO , QUEDA MUCHO DINERO POR ESO ANDAN TENDIDOS REGALANDO COMIDA AL CIUDADANO HAMBRIENTO , A LOS MAESTROS LOS JUNTAN PARA DARLES UN TACO Y ELLOS SUPER CONTENTOS PERO SABEN QUE NO ES REGALADO , SI LLEGAN A LA SILLA SE COBRAN SUPER BIEN . ESO ES IGNORANCIA DEL PUEBLO
Deje su comentario aquí
Es otro escenario que se rumora... Leer más
Las más vistas
9 de junio - 09:16 pm
9 de junio - 05:39 pm
9 de junio - 02:18 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
xxxxx - 19 de mayo de 2026 - 09:45 pm
como una persona tan corrupta, ratera y tan falto de capacidades se atreve a opinar