COESVI procede penalmente por el despojo.
Reportero - 12 de mayo de 2026 - 08:05 am
Compartir
COESVI procede penalmente por el despojo.
La Comisión Estatal de Vivienda perteneciente al Gobierno del estado ya procedió legalmente al interponer denuncia ante la Fiscalía del Estado por el despojo de viviendas y terrenos en el Fraccionamiento Pensiones Civiles en Parral.
La denuncia ya se encuentra radicada en Parral y se trabaja para la integración de la respectiva carpeta.
Desde este lunes se tomó en declaración a los vecinos del lugar para acreditar que los maestros invadieron las casas y la forma en la que lo hicieron.
Los propios vecinos han manifestado que están en desacuerdo por la forma en la que se apoderaron de las casas y a la vez, de los servicios de agua y luz.
Los invasores ya se encuentran identificados y en la carpeta no hay evidencia de que acrediten la propiedad de ninguna manera.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article36546
Compartir
brito - 12 de mayo de 2026 - 09:21 am
No pueden, esa casa me corresponde por todo lo que me quitaron de maestro , por favor ya hasta arregle la luz
ANONIMO - 12 de mayo de 2026 - 11:32 am
LOC VECINOS QUE SE QUEJAN ES PORQUE LA MAYORIA TIENE VARIOS VEHICULOS, UNO LO DEJABAN EN SU COCHERA Y EL OTRO LO METIAN EN LA ENTRADA DE LAS CASAS ABANDONADAS. POR ESO LLORAN LOS VECINOS.
PUEDEN PERO NO QUIEREN SE LAS VAN A REGALAR PARA QUE AYUDEN EN LAS PROXIMAS CAMPAÑAS
Deje su comentario aquí
Es otro escenario que se rumora... Leer más
Las más vistas
9 de junio - 09:16 pm
9 de junio - 05:39 pm
9 de junio - 02:18 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
PARRALENSE - 12 de mayo de 2026 - 09:00 am
Todos a la cárcel!! Ridículos