Y derriba una lámpara. Dejó la unidad abandonada
Reportero - 11 de mayo de 2026 - 05:48 pm
Compartir
El conductor de una camioneta chocó y derribó una lámpara de alumbrado público en la comunidad de Punto Alegre; tras el percance dejó la unidad abandonada.
El hecho se registró cerca de las 5:00 de la mañana de este lunes cuando se informó al sistema de emergencias 911 sobre un choque contra objeto fijo en la carretera a Santa Bárbara.
Fue a la altura del poblado de Punto Alegre, lugar al que llegaron oficiales de la policía municipal de Santa Bárbara para atender el reporte.
En el lugar se localizó una camioneta de la marca GMC, línea Terrain, color guinda modelo aproximado 2014, la cual presentaba daños en la parte frontal del lado derecho.
Dicha unidad se localizó abandonada, pues el o los tripulantes huyeron del lugar luego de chocar contra una lámpara de alumbrado público, la cual tras el impacto fue derribada.
Oficiales de seguridad pública de Santa Bárbara se hizo cargo del reporte, mientras que personal de las Grúas Punto Alegre se encargó del levantamiento del vehículo para depositarlo en el corralón.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article36538
Compartir
Deje su comentario aquí
Es otro escenario que se rumora... Leer más
Las más vistas
9 de junio - 09:16 pm
9 de junio - 05:39 pm
9 de junio - 02:18 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en