Q1

Q2

Hidalgo del Parral

7 de junio de 2026


Síguenos

Hidalgo del Parral

Inicio / Seguridad

V1CTIMAN A 2 CON EXPLOSIV0S

Con un dron cerca de El Ocote

Reportero - 9 de mayo de 2026 - 10:42 am

Compartir

Matan a 2 hombres a bordo de una camioneta luego de dejarles caer un explosivo con un dron cerca de la comunidad de El Ocote, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

El hecho se registró cuando las víctimas circulaban sobre el camino que conduce de El Ocote hacia Atascaderos, a la altura de la comunidad de Puerto el Sabinal, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

De acuerdo con los informes preliminares, se trata de 2 masculinos que viajaban a bordo de una camioneta cuando repentinamente la unidad en que viajaban explotó, perdiendo la vida al instante.

Trascendió que esto se derivó de un hecho provocado por un explosivo, el cual dejaron caer desde el cielo con un dron, desconociendo de momento el motivo del ataque.

Hasta el momento no se ha emitido información oficial en torno al hecho por parte de las autoridades, por lo que tras la nota informativa se espera un informe en las próximas horas.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article36486

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

D1, D2, D3


CRUZ HACE SU GIRA DE DESPEDIDA....

El aspirante a la gubernatura inicia su gira en Parral. Leer más


F1, J1, J2

Las más vistas

LA NOCHE QUE PARRAL ARDIÓ DE MIEDO

6 de junio - 10:00 am


M1, H1, H2, H3

C1, C2, C3

E1, E2, G1

G2, I1, I2

Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.