Q1

Q2

Hidalgo del Parral

10 de junio de 2026


Síguenos

Hidalgo del Parral

Inicio / Regional

ALCALDE DE BALLEZA RIFÓ UNA CASA Y UN CARRO

En festejo para mamás del municipio

Reportero - 10 de mayo de 2026 - 08:00 am

Compartir

En un ambiente de alegría, música y convivencia familiar, cientos de madres del municipio de Balleza disfrutaron del gran festejo organizado por la Presidencia Municipal y el DIF Municipal con motivo del Día de las Madres, donde además de regalos y alimentos para todas las asistentes, se llevó a cabo la esperada rifa de una casa y un automóvil.

Durante el evento, las asistentes disfrutaron de comida, regalos y un show musical preparado especialmente para reconocer el esfuerzo, amor y dedicación de las madres ballezanas, quienes abarrotaron el lugar para ser parte de esta gran celebración.
Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue la rifa de los premios principales, resultando ganadoras: de la construcción de una casa, Brenda Nevarez de Pinalejo y de un Automóvil Rosita Silva de El Vergel:

Asimismo, se rifaron decenas de obsequios entre las asistentes, quienes agradecieron este gesto realizado para reconocer el papel fundamental de las madres dentro de las familias y la sociedad.

El alcalde Augusto Medina dirigió un mensaje de felicitación a todas las presentes, destacando que este festejo fue preparado con mucho cariño para consentir a quienes diariamente entregan todo por sus hijos y sus familias.

“Hoy celebramos a las mujeres que son el corazón de nuestros hogares. Queremos que sepan que valoramos todo su esfuerzo y que este evento fue pensado especialmente para ustedes, con mucho respeto y agradecimiento”, expresó el edil.

Por su parte, Nataly Luna reconoció la entrega y fortaleza de las madres del municipio, reiterando el compromiso del DIF Municipal de seguir trabajando cercano a las familias.

“Las mamás son ejemplo de amor, lucha y dedicación. Nos llena de alegría poder compartir este día tan especial con ustedes y brindarles un momento de felicidad”, señaló.

Las autoridades municipales destacaron la gran participación de las familias y reiteraron su compromiso de continuar impulsando actividades que fortalezcan la convivencia y el reconocimiento a los distintos sectores de la población

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article36484

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

D1, D2, D3


ALIANZA PAN CON MC..

Es otro escenario que se rumora... Leer más


F1, J1, J2

Las más vistas

AQUI TAMPOCO VAN A ENTRAR: MENSAJE

9 de junio - 09:16 pm

DEJAN NARC0MENSAJE JUNTO AL VICTMAD0

9 de junio - 05:39 pm


M1, H1, H2, H3

C1, C2, C3

E1, E2, G1

G2, I1, I2

Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.