Sobre la carretera a Jiménez
Reportero - 7 de mayo de 2026 - 03:08 pm
Compartir
Conductores reportan la presencia de un convoy de sujetos armados sobre la carretera que conduce de Parral hacia Jiménez; autoridades montaron un operativo.
La tarde de este jueves, cerca de las 14:00 horas, se informó por parte de ciudadanos que circulaban sobre la carretera a Jiménez, sobre la presencia de un número considerable de personas armados en dicha carretera federal.
De acuerdo con los informes, varias camionetas y un número elevado de sujetos armados (que no perteneces a las fuerzas policiales) estaban al lado de la carretera a la altura del entronque a Talamantes, en el municipio de Allende.
Ante las múltiples llamadas al sistema de emergencias 911, se desplegó un operativo en la carretera, sin que hasta el momento se informe sobre la localización de los presuntos.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article36432
Compartir
Deje su comentario aquí
Este lunes habrá de instalar el módulo para amparos gratuitos Leer más
Las más vistas
6 de junio - 10:00 am
6 de junio - 08:58 pm
6 de junio - 08:49 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
7 de mayo de 2026 - 08:33 pm
Son los malandros que viven en El Valle ellos son dueños de esos pueblos, el valle talamantes el pueblito san juan morita etc etc. Y tambien son dueños del cuerpo de policías de hayá y hasta del presidente failo