Como una muestra de posesión.
Reportero - 5 de mayo de 2026 - 09:40 am
Compartir
Luego de que se conociera que un grupo de maestros esta ingresando a las viviendas abandonadas del Fraccionamiento de Pensiones Civiles del estado fue constatado que ya colocaron los nombres de sus familias en los accesos para pretender indicar que les corresponde.
La situación es enteramente ilegal y el grafitear el nombre en la fachada no les otorga ningún tipo de protección jurídica.
El dirigente del movimiento es el profesor Santiago Flores y ha declarado que existen procedimientos jurídicos que los benefician para disponer de esas viviendas, pero no los ha mostrado.
Asegura que esas casas le corresponden al gremio magisterial cuando en su momento se dijo que serian entregadas a los que cumplieran con los requisitos para pagar un crédito y que pertenecieran el régimen de Pensiones Civiles, no únicamente del magisterio.
En algunos casos, los maestros ya ingresaron objetos a las casas que se encuentran en mejores condiciones.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article36335
Compartir
Deje su comentario aquí
Vuelven a la operatividad territorial, pero con nuevas indicaciones. Leer más
Las más vistas
9 de junio - 02:18 pm
9 de junio - 01:13 pm
8 de junio - 12:04 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
5 de mayo de 2026 - 11:03 am
Jajaj los maestros igual de muertos de hambre!