El Diputado Federal señaló que las casas fueron liquidadas desde el 2022.
Reportero - 3 de mayo de 2026 - 01:00 pm
Compartir
"Tenemos que voltear a ver la urgente necesidad de más viviendas en Parral"; subrayó el legislador.
El Diputado Federal por Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, desmintió las versiones que señalan presuntas irregularidades en viviendas del fraccionamiento La Fortuna, al asegurar que dicha información carece de sustento y fue difundida de manera incorrecta por un medio de comunicación.
El legislador indicó que las viviendas en mención, fueron liquidadas en su totalidad desde el 5 de enero del 2022, precisando que los pagos fueron realizados por la Presidencia Municipal, por lo que corresponde a las instancias competentes la emisión de las cartas de no adeudo.
Asimismo, señaló que personalmente sostuvo reuniones con vecinos beneficiarios, a quienes les reiteró que no existe ningún problema con sus viviendas; “estoy tranquilo porque nunca le he fallado ni le voy a fallar a la gente de Parral”, expresó.
El Diputado refirió que el retraso en la entrega de documentación se debía a la falta de cartas de liberación, trámite que corresponde a las instancias responsables, pero aseguró que dicho proceso ya se encuentra en curso.
Asimismo, detalló que este caso involucra a 14 familias; sin embargo, subrayó que la atención debe centrarse en la necesidad de ampliar la oferta de vivienda en Parral, ante la creciente demanda existente.
Finalmente, Alfredo "El Caballo" Lozoya afirmó que desde el Congreso de la Unión continuará impulsando acciones para la construcción de más viviendas, la disponibilidad de terrenos y programas como cuartos adicionales, con el objetivo de garantizar a las familias parralenses el acceso a una vivienda digna.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article36281
Compartir
Una cosa es quien tiene derecho a estar ahí y otra si se liquidó todo lo del tema de las viviendas
PUES PARA EL TERCER COMENTARIO NI SE PAGO NI DE ADJUDICO CONFORME A DERECHO POR ESO LOS BENEFICIOS NUNCA LLEGAN A QUIEN LO NECESITA EL PAGAR NO ES SOLO UN REQUISITO PARA HABITAR, LO MISMO PASO CON LIS DOMIS DE LA PRI, TAMBIÉN HAY REVANCHISMO.POLITICO ,????
Deje su comentario aquí
Es otro escenario que se rumora... Leer más
Las más vistas
9 de junio - 09:16 pm
9 de junio - 05:39 pm
9 de junio - 02:18 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
3 de mayo de 2026 - 02:03 pm
Ya te tiene la CONADE listo tu expediente
Saqueador inmundo