Este 1 de mayo por el Día del Trabajo
Reportero - 1ro de mayo de 2026 - 09:00 am
Compartir
Se mantendrán guardias en áreas operativas para garantizar la atención a la ciudadanía
El Gobierno de Parral informa que este viernes 1 de mayo se suspenderá las labores administrativas en la Presidencia Municipal, con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo.
Las actividades se reanudarán el lunes 4 de mayo en el horario habitual.
Con el propósito de asegurar la atención a la población, se mantendrán guardias en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como en la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, a fin de garantizar la continuidad de los servicios esenciales.
El Gobierno de Parral agradece la comprensión de la ciudadanía e invita a tomar las previsiones necesarias.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article36247
Compartir
Deje su comentario aquí
Vuelven a la operatividad territorial, pero con nuevas indicaciones. Leer más
Las más vistas
8 de junio - 12:04 pm
8 de junio - 03:07 pm
9 de junio - 01:13 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en