Q1

Q2

Hidalgo del Parral

9 de junio de 2026


Síguenos

Hidalgo del Parral

Inicio / Local

SUSPENDE GOBIERNO DE PARRAL LABORES ADMINISTRATIVAS

Este 1 de mayo por el Día del Trabajo

Reportero - 1ro de mayo de 2026 - 09:00 am

Compartir

Se mantendrán guardias en áreas operativas para garantizar la atención a la ciudadanía

El Gobierno de Parral informa que este viernes 1 de mayo se suspenderá las labores administrativas en la Presidencia Municipal, con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo.

Las actividades se reanudarán el lunes 4 de mayo en el horario habitual.

Con el propósito de asegurar la atención a la población, se mantendrán guardias en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como en la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, a fin de garantizar la continuidad de los servicios esenciales.
El Gobierno de Parral agradece la comprensión de la ciudadanía e invita a tomar las previsiones necesarias.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article36247

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

D1, D2, D3


REORGANIZAN LOS CHALECOS AZULES...

Vuelven a la operatividad territorial, pero con nuevas indicaciones. Leer más


F1, J1, J2

Las más vistas


M1, H1, H2, H3

C1, C2, C3

E1, E2, G1

G2, I1, I2

Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.