Cielo Claro

15.1°C

Hidalgo del Parral

25 de septiembre de 2022


Síguenos en

Cielo Claro

15.1°C

Parral

SINDICATO DE LA JMAS ESPERA RESPUESTA A PETICIONES ESTA SEMANA

Enviaran delegado de la JCA para verificar operatividad de la JMAS.

Reportero - 31 de agosto de 2022 - 09:00 am

Luego de una reunión en la capital del estado personal sindicalizado de esta ciudad aceptó se enviará un delegado para verificar la problemática que se está denunciando.

El líder sindical de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juan Bustillos dijo que acudieron a la capital del estado para denunciar lo que sucede en la dependencia y fueron atendidos por un representante del titular de la JCA donde estuvo presente el líder estatal de la CTM y el propio José Luis Franco.

Reconoció que lo único que se logro fue que fueran escuchados en sus peticiones donde sigue en firme la destitución de Franco, pues de lo demás no se concretizo nada solamente buenas intenciones ya que se dijo que se estaría revisando las 12 cláusulas y la posibilidad de enviar un delegado.

Sin embargo, advirtió que no hay fechas para ninguno de los tres puntos presentados, aunque aclaró que las clausulas no tiene que revisarse pues ya están dentro del contrato colectivo, “únicamente se tiene que hacer efectivas”, apunto.

El líder sindical añadió que se les aclaró que la persona que venga debe conocer como está operando la dependencia, pero también como se está atendiendo al usuario porque al final quienes dan la cara a la población son ellos como trabajadores.

Tras insistir sobre la posibilidad de fechas en que tengan respuestas el entrevistado reiteró que no hubo plazos concretos para que esto se lleve a cabo, solamente nos dijeron que se revisaran las cláusulas y que existía la posibilidad de enviar un delegado.

Añadió que esperan que todo eso se concretice esta misma semana y aunque la recomendación del líder cetemista Doroteo Zapata fue la de esperar un tiempo prudente sin realizar acciones, estas pueden reactivarse si se observa que no hay interés en dar solución.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3590

Compartir


Mensajes

  • Como no ponen todos los privilegios y prestaciones que tienen estos huevones pura escoria las dependencias de los gobiernos

  • Éstos sindicalizados están acostumbrados a mamar y dar topes! Nomás les aprietan un poquito de no hacer lo que se les dá la gana y empiezan a quejarse. Pónganse a trabajar talegones!

  • No si trabajan y lo acordado por sindicato y empresa se deve cumplir,como no ven que consumas o no el recibo te llega igual vas y reclamas y aunque tengas razon te dan mil argumentos y no ganas

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

CONMOCIONA EL FALLECIMIENTO DE ESMERALDA

25 de septiembre de 2022 - 02:12 pm

EL RICKY ERA JEFE DE PLAZA

24 de septiembre de 2022 - 10:30 am

ESMERALDA, LA JOVEN ENCONTRADA SIN VIDA

24 de septiembre de 2022 - 06:22 pm

INTENTO DE SUICIDIO EN EL BARRIO DEL CONEJO

25 de septiembre de 2022 - 06:30 pm


OTRA VEZ, NO VIENE MARU...!.

Este lunes se realiza el arranque de obra del periférico de la ciudad.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.