Para desacelerar el tráfico vehicular.
Reportero - 17 de abril de 2026 - 02:00 pm
Compartir
El personal de vialidad colocó boyas metálicas en la Avenida Centauro del Norte en ambos sentidos de la circulación.
Los reductores de velocidad buscan eliminar el riesgo que enfrentan los motociclistas que transitan por el sector a exceso de velocidad y conduciendo inapropiadamente.
Así mismo, se trata de equipamiento urbano que obliga a los vehículos a transitar a velocidades más reducidas y de esa manera, reducir el riesgo por accidentes.
Solo en ese sitio fueron instaladas las boyas de la Av. Niños Héroes.
En espera de que se haga la colocación en otros tramos de la rúa.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article35868
Compartir
17 de abril de 2026 - 02:38 pm
chava boyas bordos
17 de abril de 2026 - 04:47 pm
¿Las boyas hacen inteligentes a los motociclistas? porque los accidentes no suceden por falta de medidas, en su gran mayoria ocurren por la irresponsabilidad de los conductores
MACARIO - 18 de abril de 2026 - 10:30 am
Solo el primer comentario tiene fundamento, lo demás, solo es basura, el presidente de Parral, DA ASCO.
Deje su comentario aquí
Es otro escenario que se rumora... Leer más
Las más vistas
9 de junio - 09:16 pm
9 de junio - 05:39 pm
9 de junio - 02:18 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
17 de abril de 2026 - 02:07 pm
Mas que boyas deberían de equiparla con alumbramiento suficiente y no con cerillos, delimitar los carriles y pasos peatonales con pintura que en la actualidad NO EXISTEN , ESO SI HACÉ FALTA...