Con la presencia de la líder nacional del organismo.
Reportero - 15 de abril de 2026 - 07:49 pm
Compartir
Con la presencia de la líder nacional del organismo.
Este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones de CANACINTA en Parral con la presencia de diversas personalidades del ámbito empresarial, político, social y del servicio público.
En un evento donde estuvo presenta la dirigente nacional de CANACINTRA, Dra. María de Lourdes Medina Ortega se consolida a favor de Parral y la región, la delegación Parral como un nuevo centro empresarial.
En el presídium estuvieron presentes por parte de CANACINTRA de Parral la Ing. Vania Reyes Ramírez, el Lic. Guillermo Ramírez Gutiérrez en su calidad de diputado local y presidente del Congreso del Estado, el Lic. Ulises Alejandro Fernández Gamboa en su carácter de Secretario de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Chihuahua, el presidente municipal de Parral, Ing. Salvador Calderón Aguirre y la dirigente nacional de CANACINTRA, Dra. María de Lourdes Medina Ortega.
En su mensaje la Ing. Vania Reyes expresó que llega una nueva era para CANACINTRA y una visión que ha permitido observar las oportunidades que se encuentran listas para ser encontradas y aprovechadas.
“Estamos construyendo el ecosistema de competitividad que todos necesitamos, donde el compromiso se transforma en desarrollo real para los empresarios”, agregó la Ing. Reyes Ramírez.
El Lic. Ulises Alejandro Fernández agradeció a nombre de la gobernadora María Eugenia Campos las muestras de interés por consolidar acciones que sirvan para seguir transformando a la sociedad y que obligan a ponerse a la altura de las necesidades desde el sistema de gobierno como un aliado.
Por su parte, la Dra. María de Lourdes Medina reconoció la visión que tiene CANACINTRA de Parral de integrar un equipo solido con experiencia y voluntad que vea por las necesidades de los industriales y los empresarios de la ciudad y de la región.
Convocó a los sectores de gobierno para hacer un esfuerzo conjunto y garantizar espacios de capacitación para los agremiados y los estudiantes ya que significa colocar la semilla de la visión que hoy se tiene.
Luego de los mensajes, las autoridades e invitados procedieron al corte inaugural de las instalaciones y un recorrido por las mismas.
La Ing. Vania Reyes hizo entrega simbólica de las lleves de las nuevas instalaciones a la dirigente nacional como una muestra de agradecimiento y dejar el precedente de la apertura de un espacio que nace para fortalecer la industria, impulsar la competitividad y generar desarrollo.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article35829
Compartir
Deje su comentario aquí
Es otro escenario que se rumora... Leer más
Las más vistas
9 de junio - 09:16 pm
9 de junio - 05:39 pm
9 de junio - 02:18 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en