Cielo Claro

15.3°C

Hidalgo del Parral

25 de septiembre de 2022


Síguenos en

Cielo Claro

15.3°C

Parral

CRECE INCONFORMIDAD POR DAÑOS EN ASFALTO DE LA VÍA CORTA

Ante las averías registradas en los últimos días en los automóviles los conductores exigen a las autoridades atiendan la problemática.

Reportero - 29 de agosto de 2022 - 08:00 pm

Ciudadanos que transitan de manera constante por la vía corta Parral-Chihuahua buscan organizarse para manifestar su inconformidad por las condiciones en que se encuentra la carpeta asfáltica.

“No solo se exponen los autos sino también las vidas, por ello exigimos a los diputados tanto locales como federal que realicen las gestiones y trabajos necesarios para lograr que la SCT atienda”.

Otros ciudadanos indicaron “es una vergüenza dicha rúa y así pretenden traer inversionistas a Parral”.

El pasado 12 de agosto el diputado Edgar piñón aseguró que había revisión constante en los trabajos que se hacían en el kilómetro 155 y 170 sin embargo a él desconoce qué pasó con las reparaciones.

De la misma manera maestría que viajan a diario a valle de Zaragoza también han manifestado su inconformidad pues los vehículos de su propiedad han sufrido ya secretos daños por las no mediciones en que se encuentra la carretera.

Uno de los docentes destacó que se están organizando para realizar una manifestación por lo que invitan a la población a que se unan a dicha protesta la cual será esta misma semana.

Agregaron que el viaje diario a sus centros de trabajo se a convertido en un viacrucis, pues ya la mayoría de los automotores se encuentran en el taller para reparar los daños y los que han presentado averías menores sus propietarios deberían comprar llantas y rines.

Al igual que otros ciudadanos los maestros consultados pidieron a los diputados la intervención, “no para pedir, sino para exigir” a la SCT que atienda el problema, destinado los recursos necesarios para que los trabajos de reparación se realicen de manera adecuada y que no sirvan únicamente unos meses.

Destacaron que, ante la necesidad de utilizar dicha rúa, pues no hay alternativas, se ven obligados a circular por esta carretera poniente. En riesgo no sólo sus bienes mínela sino su integridad física, situación que al parecer a las autoridades correspondientes no les importa.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3567

Compartir


Mensajes

  • Pide asesoramiento a un Abogado para que te guie en tu querella contra,,, como demandar al estado x daños a tu coche por malas condiciones de asfalto en carretera,,, tienes que tener tus documentos en regla debidamente actualisados y con seguro minimo cobertura estandar para que tengas un derecho legal como ciudadano cumplido con su gobierno,,, asesorate,,, si prosede no tengas miedo y una ves encarrilado no te arriendes lleno de miedo,,, de lo contrario,,, no te muebas,,, aseptalo x TORPE.

  • Y ahora el presidente de Parral no va ir a bachear? Bueno aunque las calles de Parral están igual.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

CONMOCIONA EL FALLECIMIENTO DE ESMERALDA

25 de septiembre de 2022 - 02:12 pm

EL RICKY ERA JEFE DE PLAZA

24 de septiembre de 2022 - 10:30 am

ESMERALDA, LA JOVEN ENCONTRADA SIN VIDA

24 de septiembre de 2022 - 06:22 pm

INTENTO DE SUICIDIO EN EL BARRIO DEL CONEJO

25 de septiembre de 2022 - 06:30 pm


OTRA VEZ, NO VIENE MARU...!.

Este lunes se realiza el arranque de obra del periférico de la ciudad.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.