Nubes Dispersas

14.97°C

Hidalgo del Parral

27 de septiembre de 2022


Síguenos en

Nubes Dispersas

14.97°C

Parral

LAVAN BANQUETAS EN LA ZONA CENTRO

Tras la inundación personal de servicios públicos realiza tareas de limpieza en la calle mercaderes.

Reportero - 26 de agosto de 2022 - 10:00 am

Luego de la inundación que afectó el centro de la ciudad, personal de servicios públicos municipales, realizó desde temprana hora el lavado de la calle mercaderes.

Gerardo Duran titular de la dependencia sostuvo que la única forma de dejar limpio la arteria principal del centro histórico es “lavando” dicha calle ya que había acumulada una gran cantidad de lodo tanto en lo que es el área de rodamiento como en las banquetas.

Agregó que coordinados con Protección Civil se procedió a realizar dichas labores para que los establecimientos que pudieron haberse visto afectados por la inundación que se tuvo durante la noche del jueves puedan tener un acceso limpio y sus propietarios únicamente les reste la limpieza interior del inmueble.

En el caso de la calle Jesús García donde también la corriente de agua se metió a algunos negocios explicó que únicamente se estarán “lavando” las banquetas además de levantar el material de arrastre que el agua dejo sobre el pavimento y banquetas.

Las labores de limpieza de dichas arterias empezaron desde temprana hora independientemente de que la convocatoria del alcalde César Peña a los funcionarios para que acudieran a apoyar en los trabajos fue a las 7:00 horas.

Cabe destacar que al menos en tres negocios, una zapatería, un restaurante y una carnicería sus propietarios y encargados iniciaron las labores de limpieza desde temprana hora con el objetivo de que poder brindar una mejor atención a sus clientes.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3477

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

DESPIDEN EN REDES A JOSE IVAN DELGADO

27 de septiembre de 2022 - 10:30 am

OTRO SUICIDIO EN LA CIUDAD

26 de septiembre de 2022 - 07:45 pm

MURIÓ NIÑO QUE FUE ATROPELLADO

26 de septiembre de 2022 - 11:57 am


NARANJAS EN MOVIMIENTO...

Regidores de oposición van contra la estrategia de que sectoricen la ciudad para hacer política

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.