Muy Nuboso

19.63°C

Hidalgo del Parral

3 de octubre de 2022


Síguenos en

Muy Nuboso

19.63°C

Parral

HAY QUE MEJORAR EL ALUMBRADO PÚBLICO: DALILA

Regidora Dalila Villalobos impulsa propuesta de Cabildo Joven

Reportero - 25 de agosto de 2022 - 06:00 pm

Con la finalidad de celebrar y motivar la participación de las juventudes, la regidora Dalila Villalobos promueve la propuesta de Debanhy Güereque Gardea sobre el mejoramiento al alumbrado público de Parral.

El eje principal de la iniciativa de la estudiante de la Licenciatura en Derecho en la UACH Campus Parral, es la seguridad para los parralenses, ya que generalmente este tipo de necesidades han sido excluidas por parte de las autoridades. De hecho, es la segunda vez que Debanhy presenta este mismo tema, y considera que sería un logro para la sociedad el mantener iluminación digna en nuestra ciudad, según sus palabras.

Dalila Villalobos coincidió con la propuesta de Debanhy, por lo que adelantó que sostendrá, en conjunto con ella, una agenda de trabajo para impulsarla al empatarla con uno de los ejes de trabajo que ha mantenido la regidora priísta.

“Debanhy reconoció una de las necesidades de la ciudadanía y es de gran importancia que su propuesta traspase y logre concretarse esta acción que ella misma ha emprendido y que se dio a la tarea de investigar y de elaborar soluciones para integrarlas a su iniciativa, lo que demuestra una vez más que la juventud tiene gran talento y ganas de trabajar por su ciudad”, expresó Villalobos.

“De hecho, Debanhy enlistó puntualmente algunos sectores que sufren de una correcta iluminación como la Avenida Niños Héroes, el Fraccionamiento Baca o la Vialidad del Río”, ejemplificó la edil, al tiempo que insistió en que coincide con una iniciativa que ella misma como regidora presentó en días pasados como parte de su agenda de gestión social y que enlista a más de 13 colonias y demás sectores que presentan deficiencias en este servicio.

Por último, Dalila Villalobos se comprometió a gestionar con la Dirección de Servicios Públicos a que envía personal a los puntos mencionados y otros que se ven afectados por deficiencias en las luminarias, para de le den pronta solución, y abonen a la seguridad de estos sectores.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3462

Compartir


Mensajes

  • Para el títere que ya vio de donde sacar dinerito y enriquecer más a su proveedor favorito le interesa más poner luminarias nuevas aunque sea en carreteras federales pero para cobrarlas bien, que mejorar o instalar en lugares que realmente se necesitan. Pero pues ojalá y pronto nos ilumine toda la vía corta para poder ver los baches.. jajaja

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

CREDENCIAL INAPAM SE TRAMITAN EN BIENESTAR

2 de octubre de 2022 - 03:00 pm

INTENTÓ SUICIDARSE EN OLEYDA

2 de octubre de 2022 - 09:49 pm

FALLECE EN AVIONETAZO CONOCIDO PILOTO

2 de octubre de 2022 - 10:15 am


CESAR PEÑA A LA GUBERNATURA...

Si eso ocurre, Sol iría por la capital de lo bueno…

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.