Nubes

17.05°C

Hidalgo del Parral

30 de septiembre de 2022


Síguenos en

Nubes

17.05°C

Parral

DESCONOCEMOS LAS SOLICITUDES DEL SINDICATO: FRANCO

“Salimos a atenderlos, pero no pudimos saber más pues se retiraron”, dijo el funcionario.

Reportero - 24 de agosto de 2022 - 12:30 pm

“Desconocemos cuales son las peticiones de los trabajadores sindicalizados pues ahorita que estuvieron afuera de las oficinas salimos para atenderlos y conocer las inquietudes y en cuanto les hablamos el dirigente sindical pidió a todos se retiraran”.

Lo anterior fue manifestado por el titular de la junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) José Luis Franco quien reiteró “no sabemos realmente cual es la solicitud del sindicato”.

Dijo que de acuerdo a como se trabaja no hay ningún roce con el sindicato “estamos perfectamente bien”, aunque, dijo, a principio de año el sindicato presento un pliego petitorio tras la revisión del contrato colectivo y accedimos a ellas con algunos cambios y nuevas peticiones se otorgaron por lo que hemos cumplido hasta ahora el 90% de esas peticiones.

“La realidad es que en lo personal no sé cuál sea la situación pues en una pancarta hablan de nepotismo y la verdad desconocemos si haya un caso de estos en la dependencia porque no presentan ninguna prueba y de la violación al contrato colectivo no nos dicen que estamos violando, que los cuidamos, pues sí, es nuestra función hacerlo para que realicen su trabajo y el fuera Franco, la verdad desconozco cuál es motivo por el cual piden mi destitución”.

La verdad sería muy interesantes conocer todos estos puntos, pero con documentos y argumentos sólidos, dijo el entrevistado quien resaltó que mediante los pliegos petitorios hechos formalmente que es como debería hacer el sindicato no existe en esta oficina ninguno y ante eso no podemos hacer ningún trámite de contestación formal porque no tenemos conocimiento de que es lo que quieren.

“Me llama la atención que llegaron se manifestaron y se fueron, pero, insisto desconozco realmente cual sea el fondo de esta situación”, enfatizó el presidente del organismo operador.

Sobre las fallas técnicas que el sindicato señala, el funcionario reconoció que se tienen 110 trabadores del sindicato que son los operadores y con mucha experiencia y subrayo son ellos quienes deberían revisar si hay algún departamento que haga mal el trabajo por falla de algún empleado, pero no atribuirle, pues es un trabajador que tiene experiencia técnica, en pocas palabras no es ningún argumento válido porque los trabajadores son los mismos.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3428

Compartir


Mensajes

  • Si le creo este sr no sabe nada creó que muchos ya nos dimos cuenta que esta de adorno pero pues es lo que quisieron ahora hay que aguantar sin llorar ojala y se fuera ya por dignidad porque ya para que se ponga las pilas esta difícil

  • No kobres deoiis franco se te kedo la mañacusndo estabas en seguiriadd pública trabaja olgaza

  • No cabe duda que la gente escribe mensajes nada más porque tiene donde manifestarse, ni si quiera saben del tema, el Ing. Franco ha hecho un gran trabajo al frente de la JMAS, ánimo Ing.!

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

HUYEN A GUANACEVI AL ATROPELLAR Y VICTIMAR A DOS PERSONAS

30 de septiembre de 2022 - 10:00 am

CAMIÓN DE PASAJEROS ATROPELLO A ELEUTERIO

30 de septiembre de 2022 - 01:53 pm

ESTABA ROBANDO Y SE ELECTROCUTÓ

30 de septiembre de 2022 - 05:22 pm


NORA LANZA EL PRIMER MISIL...

Lo dicho, el Partido Acción Nacional abrió fuego de inmediato.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.