Algo De Nubes

22.85°C

Hidalgo del Parral

28 de septiembre de 2022


Síguenos en

Algo De Nubes

22.85°C

Parral

SIGUE FALLANDO RECOLECCION DE BASURA

La falta de recolección de basura en los diferentes sectores de la ciudad continua lo que provoca montones de basura.

Reportero - 24 de agosto de 2022 - 10:00 pm

Aunque diariamente se recogen hasta 200 toneladas de basura en las colonias de la ciudad, la recolección de desechos sigue fallando pues se incumple con los días y horarios establecidos.

Ello, hace que la población siga dejando afuera de sus viviendas la basura que al no pasar el camión recolector provoque un montón de desechos, los cuales son esparcidos por lo animales, lo que representa un problema.

Recientemente el alcalde señaló que entablaría un dialogo con representantes de la empresa encarada de la recolección para exigir cumplieran con horarios y rutas establecidas, sin embargo, hasta el momento la problemática persiste.

Vecinos de varios sectores señalaron que sacan la basura de acuerdo al calendario que les corresponde, pero sucede que el camión no pasa y la basura se queda afuera con la esperanza de que en cualquier momento haga su recorrido lo cual al final del día no hizo.

“Dejar la basura afuera, significa un problema pues, se tiene que proceder a limpiar, además de generar fauna nociva y aunque piden que esperamos el camión para que sacar los desechos, en ocasiones es imposible hacerlo pues muchas personas trabajan”.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3413

Compartir


Mensajes

  • AHI SE MIRA LA CALIDAD DE LA MELCOCHA DE LA ACTUAL ADMINISTRACION MUNICIPAL Y UN PUEBLO QUE SOLO LE FACINA EL PAN Y CIRCO, VENDIDO AL MEJOR POSTOR.

  • buenos dias, el hecho de que la presidencia municipal y la empresa recolectora sean deficientes y no puedan con el paquete al 100 en bastante grave.
    pero tambien a nosotros los ciudadanos dicha deficiencia no nos da derecho de agarrar la esquinas y banquetas como contenedores y con el echo de que ya la saque de mi casa pos ahi la dejo si no pasa el camion, aun mas grave es que un alto porcentaje de ciudadanos tiran dechechos organicos a la basura, es cuano los perros hacen de las suyas, y eh ahi el detalle de las calles bastante sucias

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

DESPIDEN EN REDES A JOSE IVAN DELGADO

27 de septiembre de 2022 - 10:30 am

OTRO SUICIDIO EN LA CIUDAD

26 de septiembre de 2022 - 07:45 pm

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOTEL EN PARRAL

28 de septiembre de 2022 - 09:00 am


NARANJAS EN MOVIMIENTO...

Regidores de oposición van contra la estrategia de que sectoricen la ciudad para hacer política

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.