Nubes Dispersas

23.16°C

Hidalgo del Parral

28 de septiembre de 2022


Síguenos en

Nubes Dispersas

23.16°C

Parral

CONSTRUIRÁN NUEVO CREEAD

Contará con áreas para menores de edad y adultos mayores de 59 años.

Reportero - 23 de agosto de 2022 - 02:00 pm

El Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD) busca lograr desarrollar en breve el nuevo proyecto de construcción de un inmueble, gracias a la donación de un terreno con una superficie de 12 mil metros cuadrados.

El director del Centro Mario Barredas dijo que la donación del predio ya se logró y actualmente están en tramites los requisitos que se requiere por parte del municipio.

Dijo que el predio se ubica en la salida a Jiménez y se pretende la construcción del nuevo centro, pues el actual ya es insuficiente toda vez que se atienen personas del municipio de Parral y algunos otros del sur del estado y norte de Durango.

Resaltó que el actual entro tiene capacidad para 140 personas con rango de edad de los 18 a los 59 años de edad, mismo que es insuficiente ya, insistió el entrevistado.

“Con las nuevas instalaciones adema de poder tener mayor capacidad se podrán adecuar áreas especificas para menores de 18 años y mayores de 59 años de edad situación que en la actualidad no se cuenta”.

El entrevistado menciono que la primera etapa de este proyecto era contar con la donación del terreno la cual ya esta lista y en estos momentos están realizando todos los tramites necesarios para que se pueda construir el nevo albergue.

Posteriormente, añadió, se estará en la segunda etapa del proyecto que es la construcción del mismo y finalmente entra el equipamiento, para lo cual dijo están en platicas con FECHAC y tocando puertas de otras instancias ya que el proyecto es muy ambicioso, lo cual disparó los costos, “pero esperamos poder lograrlo para continuar creciendo”.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3396

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

DESPIDEN EN REDES A JOSE IVAN DELGADO

27 de septiembre de 2022 - 10:30 am

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOTEL EN PARRAL

28 de septiembre de 2022 - 09:00 am

OTRO SUICIDIO EN LA CIUDAD

26 de septiembre de 2022 - 07:45 pm


NARANJAS EN MOVIMIENTO...

Regidores de oposición van contra la estrategia de que sectoricen la ciudad para hacer política

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.