Algo De Nubes

22.85°C

Hidalgo del Parral

28 de septiembre de 2022


Síguenos en

Algo De Nubes

22.85°C

Parral

CON APOYO DEL MUNICIPIO, LOGRAN 6 BOXEADORES PARRALENSES TRIUNFO ESTATAL

Los jóvenes pugilistas participaron en el 5to Festival de Deportes de Contacto en la ciudad de Chihuahua.

Reportero - 22 de agosto de 2022 - 12:00 pm

El profesor Gabriel González, titular del Instituto Municipal del Deporte en Parral, detalló los resultados positivos que obtuvieron pugilistas parralenses al participar en el 5to Festival de Deportes de Contacto celebrado en la ciudad de Chihuahua en días pasados y teniendo como sede el gimnasio Polideportivo de la Deportiva Sur.

Los medallistas son David Quintana, Daniel Miranda y Adrián Quintana quienes consiguieron la ansiada presea dorada, en categorías infantil, juvenil menor y junior, mientras que Javier Castrejón obtuvo medalla de plata en categoría juvenil menor y también obtuvieron presea de plata Cristian Ramos y Pedro Nava en las categorías de juvenil menor e infantil respectivamente.

Es de mencionar que los boxeadores están bajo el entrenamiento del profesor Rubén Castrejón en las instalaciones recientemente remodeladas por Presidencia Municipal dentro del Gimnasio Municipal.

“Felicitamos al profesor Castrejón por dar excelentes resultados en esta disciplina, sin duda sabemos que seguirá impulsando a los jóvenes boxeadores para que sigan cosechando triunfos para nuestra ciudad” , manifestó González.

Es de señalar que se cuenta con boxeadores desde los 4 años de edad en adelante por lo que se invitó a los interesados a acercarse al Gimnasio Municipal para integrarse a la práctica del boxeo, ya sean niños, jóvenes o adultos.

En otro orden de ideas, Gabriel González informó que también se mejoró la iluminación del campo deportivo de la CNOP, acción realizada por Presidencia Municipal con el apoyo de la dirección de Obras Públicas y el Instituto Municipal del Deporte de Parral.

Dicha remodelación constó de la instalación de 6 postes y 24 lámparas. Señaló por último que el mejoramiento de la iluminación beneficia a cientos de deportistas que diariamente acuden a jugar futbol, como también a trotar o simplemente a convivir con en familia.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3371

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

DESPIDEN EN REDES A JOSE IVAN DELGADO

27 de septiembre de 2022 - 10:30 am

OTRO SUICIDIO EN LA CIUDAD

26 de septiembre de 2022 - 07:45 pm

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOTEL EN PARRAL

28 de septiembre de 2022 - 09:00 am


NARANJAS EN MOVIMIENTO...

Regidores de oposición van contra la estrategia de que sectoricen la ciudad para hacer política

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.