Muy Nuboso

19.63°C

Hidalgo del Parral

3 de octubre de 2022


Síguenos en

Muy Nuboso

19.63°C

Parral

NO ESTACIONAR SUS VEHÍCULOS EN EL RÍO: MORA

La Unidad Municipal de Protección Civil está haciendo un llamado a los conductores para que se abstengan de estacionar sus vehículos en el lecho del río.

Reportero - 18 de agosto de 2022 - 01:30 pm

Destacó Alexis Mora, titular de la referida dependencia, quien comentó que esto ante los pronósticos de lluvia para los próximos días y la alerta amarilla para el estado de Chihuahua, incluyendo Parral en donde se esperan precipitaciones entre los 50 a los 75 milímetros.

Esto con el fin de evitar que se registre algún accidente con una repentina creciente del río que arrastre los vehículos y ponga en riesgo la vida de las personas a quienes le darán preferencia en caso de algún rescate, mientras que el vehículo ahí lo dejarán para posteriormente ser recuperado.

Expresó que aún y cuando la Presa Parral no tenga agua y se encuentre en su más bajo nivel no significa que no aumente la creciente del Río Parral, el cual es alimentado por una gran cantidad de arroyos con los que convergen.

Así mismo invitó a la ciudadanía a que estén pendientes de los reportes diarios de Protección Civil para que tomen sus precauciones y eviten ingresar a la Vialidad del Río que se procederá a cerrar los accesos en caso de ser necesario y que se presente una fuerte creciente que ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3298

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

CREDENCIAL INAPAM SE TRAMITAN EN BIENESTAR

2 de octubre de 2022 - 03:00 pm

INTENTÓ SUICIDARSE EN OLEYDA

2 de octubre de 2022 - 09:49 pm

FALLECE EN AVIONETAZO CONOCIDO PILOTO

2 de octubre de 2022 - 10:15 am


CESAR PEÑA A LA GUBERNATURA...

Si eso ocurre, Sol iría por la capital de lo bueno…

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.