Cielo Claro

22.98°C

Hidalgo del Parral

29 de septiembre de 2022


Síguenos en

Cielo Claro

22.98°C

Parral

DETIENE SEGURIDAD PÚBLICA A DOS MUJERES TRAS CONATO DE RIÑA

Involucraron una arma de juguete.

Reportero - 16 de agosto de 2022 - 11:19 am

Previamente ingresaron a una vivienda del fraccionamiento Montañas sin consentimiento de la propietaria y participaron en acalorada discusión.

Este lunes por la tarde, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos mujeres luego de recibir un reporte de riña en el fraccionamiento Montañas. Al arribar al lugar, los uniformados detectaron varias personas agrediéndose verbalmente y por lo cual, comenzaron con las indagatorias.

La dueña del domicilio donde se ubicó la disputa expresó que las hermanas Josefina y Fidelina R. M. llegaron a su locación con el pretexto de recoger a los hijos de su pareja, sin embargo, mencionó que la primera de ellas la insulto para luego ambas meterse por la fuerza a la casa-habitación.

Señaló que las dos mujeres se enfrentaron incluso con su hija, quien intentó defenderse con un comal. Al suceder esto, dijo que Fidelina pidió auxilio a un joven que las acompañaba. El sujeto hasta hoy no identificado sacó una pistola de juguete para asustarlas, no obstante, ella y su hija trataron de sacarlas del domicilio, consiguiendo como respuesta que las hermanas golpearan la puerta hasta dañarla.

Los agentes por su parte arrestaron a las hermanas R. M. notificándoles que el motivo de su detención era el presunto delito de allanamiento y daños a propiedad privada. Sobre el arma de juguete, los uniformados declararon que esta fue localizada en el vehículo que las transportó al lugar de los hechos.

Finalmente, ambas implicadas fueron trasladadas a la Comandancia de Policía para la realización del certificado médico correspondiente y ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3256

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRA VÍCTIMA DEL ATROPELLO EN LA VIALIDAD

29 de septiembre de 2022 - 08:22 am

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOTEL EN PARRAL

28 de septiembre de 2022 - 09:00 am

EN ESTUDIO INSTALACIÓN DE EMPRESAS EN PARRAL

29 de septiembre de 2022 - 10:00 am


LA REVANCHA DE PEÑA...

Armonizaron el reglamento con la ley de tránsito y ahora viene la revancha.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.