Muy Nuboso

19.4°C

Hidalgo del Parral

3 de octubre de 2022


Síguenos en

Muy Nuboso

19.4°C

Parral

ARREMETE DANTE DELGADO CONTRA LOPEZ OBRADOR

Traicionaste tu juramento de hacer cumplir la Constitución

Reportero - 16 de agosto de 2022 - 05:30 pm

Así de lo dice el dirigente Dante Delgado a López Obrador.

Las crisis no se resuelven por decreto, los errores no se corrigen por decreto, tu responsabilidad en la crisis de seguridad no desaparecerá por decreto”, acusó sobre el anuncio de sumar a la Guardia Nacional a la Sedena.

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado le envió una séptima carta al presidente Andrés Manuel López Obrador donde sostiene que la contradicción e incongruencia se convirtieron en la característica del mandatario y lamentó que se haya afanado en buscar la popularidad y no el líder que requería México justo cuando el país necesitaba más a un hombre sabio y no uno con tantos desencuentros y rencores.

“Entre seguir siendo líder social o convertirte en presidente, te decidiste por los aplausos de plaza, por los números de las encuestas, por las voces que te adulan al oído y por esa sensación de grandeza que siente quien tiene el micrófono en las manos", señaló.

"Habría esperado que el camino andado, las vicisitudes enfrentadas, los eternos recorridos por el país, hubieran llevado a la presidencia a un hombre sabio, no a uno con tantos desencuentros y rencores”, sostuvo.

"Te afanaste en ser popular y no el líder que necesita el país, solo espero seas consciente de que esa popularidad está costando demasiado y que quien está pagando son las y los mexicanos", recalcó

Delgado, quien acompañó a López Obrador durante sus dos primeras campañas del 2006 y 2012 a la Presidencia de la República, acusó que el jefe del Ejecutivo se ha empeñado en traicionar a la patria violentado la Constitución una y otra vez, sin importarle pasar por encima de la ley y en un intento por eludir y ocultar sus errores, en este caso en la seguridad que está costando miles de vidas a los mexicanos.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3254

Compartir


Mensajes

  • La violencia ni lopez Obrador ni tu la paran no te hagas el heroe cuando saves que tampoco puedes hacer nada

  • LA VIOLENCIA NO TIENE LA CULPA AMLO COMO DICEN MUCHOS PRISTAS,PANISTAS Y TODO PARTIDO CONTRARIO EN TODO CASO LA CULPA ES DE PEÑA NIETO Y SECUASES POR RATEROS Y ELLOS SI TRICIONARON A LA PATRIA A MI QUERIDO MEXICO BOLA DE INEPTOS

  • Que tristeza que los políticos solo usen los problemas para llevar agua a su molino. Este cuate criticando cuando Samuel García trae su desgarriate particular. Estamos fregados.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

CREDENCIAL INAPAM SE TRAMITAN EN BIENESTAR

2 de octubre de 2022 - 03:00 pm

INTENTÓ SUICIDARSE EN OLEYDA

2 de octubre de 2022 - 09:49 pm

FALLECE EN AVIONETAZO CONOCIDO PILOTO

2 de octubre de 2022 - 10:15 am


CESAR PEÑA A LA GUBERNATURA...

Si eso ocurre, Sol iría por la capital de lo bueno…

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.