Cielo Claro

22.05°C

Hidalgo del Parral

28 de septiembre de 2022


Síguenos en

Cielo Claro

22.05°C

Parral

BUSCARÁN CONVENIO PARA QUE MULTAS DE TRÁNSITO SEAN COBRADAS A TRAVÉS DE SECRETARÍA DE HACIENDA

El proceso para dar fin a la retención de documentos aún no concluye.

Reportero - 15 de agosto de 2022 - 08:30 pm

Luego de que llegaran a la opinión pública una serie de declaraciones infundadas en el tema de la retención de documentos para el cobro de multas, el Gobierno de Parral informó que el pasado viernes Cabildo autorizó dar el primer paso para regularizar tal situación.

En este sentido, el Municipio de Parral establecerá coordinación con Gobierno del Estado para lograr un convenio que asegure el cobro de infracciones no cubiertas por faltas de vialidad y tránsito por medio de Secretaría de Hacienda.

La siguiente etapa del proceso es precisamente la de reformar los reglamentos municipales con el fin de que estos estén en armonía con las leyes estatales y federales en torno al cobro de este tipo de sanciones y la disposición de documentos de circulación.

Por lo tanto, es interés del Gobierno de Parral que se concluya con la retención de documentos, sin embargo hay un proceso necesario que se tiene que realizar a fin de garantizar un estado de derecho y la aplicación de correctivos a quienes infringen a los reglamentos de tránsito.

De la misma manera, la Administración del Consejo Municipal de Estacionómetros de Parral indicó que en los próximos días se presentará ante el consejo una propuesta que va en un sentido similar, que es coordinar con la Secretaría de Hacienda del Estado el cobro de infracciones no cubiertas de parquímetros.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3231

Compartir


Mensajes

  • Que al ultimo y recuerden hacienda va a decir que si y a traves de recaudacion de rentas y eso sera cuando se vayan a pagar derechos vehiculares,o sea no te haran el tramite si no pagas multas que te aparescan

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

DESPIDEN EN REDES A JOSE IVAN DELGADO

27 de septiembre de 2022 - 10:30 am

OTRO SUICIDIO EN LA CIUDAD

26 de septiembre de 2022 - 07:45 pm

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOTEL EN PARRAL

28 de septiembre de 2022 - 09:00 am


NARANJAS EN MOVIMIENTO...

Regidores de oposición van contra la estrategia de que sectoricen la ciudad para hacer política

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.