El que sigue es Lalo Valdez.
Reportero - 13 de noviembre de 2025 - 09:00 pm
Compartir
El que sigue es Lalo Valdez.
Luego de que se observara cual fue la forma que se operó para hacer que González Arzaga se fuera de la administración municipal, quedó descubierto el manual perverso.
Resulta que algunos de los cambios de funcionarios son diseñados en la cúpula del poder local, pero se hacen maliciosamente campañas de desprestigio o bien, filtración de rumores para causarle crisis al objetivo en turno.
El que el hoy ex director de Seguridad Pública no supiera que ya le tenían puesta la “trampa” solo ocasionó que su salida fuera controvertida y malévolamente forzaron que hasta se viera públicamente ingenuo.
Esto, porque Arzaga defendía férreamente su puesto al asegurar insistentemente que no había nada sobre su salida, cuando en la realidad, el círculo rojo ya sabía a la perfección que tenía un pie fuera.
Ahora bien… resulta que ahora, desde el interior del grupo cercano al alcalde ya quedó definido que el que sigue es Lalo Valdez y que debe dejar el cargo antes de terminar diciembre...
Y justamente desde adentro se orquestan las críticas contra el quehacer de Servicios Públicos para ocasionarle a Valdez un mal ambiente y llegado el momento, pedirle que entregue el cargo.
Todo indica que este juego perverso se originó en una muy severa discusión que según los enterados, fue muy cercana a los golpes entre Lalo y Beto Calderón.
Justamente en ese momento, Lalo definió sus últimos capítulos y en estos momentos, desde las entrañas de la misma administración se solicita sin ningún tapujo que se hagan todas las criticas posibles a servicios públicos para “tronar” a Lalo.
Los más enterados aseguran que el hacer esas criticas tan severas es para que llegado el momento, el alcalde tenga que pedirle la renuncia a su buen amigo Valdez, so pretexto de que ya lo traen los medios.
Entonces, esta forma de operar lanzando la piedra, escondiendo la mano y poniendo cara de inocencia es bastante perversa, sin embargo, ese manual ya quedó descubierto y ahora hay que esperar a que Valdez regrese de vacaciones para ver que cauce toman las aguas.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article32024
Compartir
Ciudadano - 13 de noviembre de 2025 - 11:24 pm
Pero muy listo, hace que las saquen en bolsa negra como basura para no levantar sospechas.
Deje su comentario aquí
Inicia la promoción de forma mesurada. Leer más
Las más vistas
16 de junio - 03:19 pm
17 de junio - 12:59 pm
16 de junio - 03:37 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
el que nada debe nada teme! - 13 de noviembre de 2025 - 09:56 pm
Si tan buena actuación tiene el director, porque volvió muy apresurado de sus "Vacaciones" a limpiar toda evidencia comprometedora de su oficina?