Cielo Claro

22.98°C

Hidalgo del Parral

29 de septiembre de 2022


Síguenos en

Cielo Claro

22.98°C

Parral

SUSPENDEN LA OBRA JUNTO A LA PUERTA DEL TIEMPO

La SCT sorprende al constructor causando daños a la carretera sin los permisos.

Reportero - 14 de agosto de 2022 - 07:00 pm

El constructor que fue asignado para que realizara el levantamiento del asfalto se encuentra inmerso en un proceso legal por los daños causados a las vías de comunicación.

En su defensa argumenta que fue contratado para hacer esa ruptura de asfalto.

Inició la obra sin contar con un permiso para realizar la destrucción de la base de asfalto en el tramo carretero de la puerta del tiempo al campus Santa Teresa del Tecnológico de Parral.

Abrió una zanja con el uso de maquinaria pesada para que ahí, se instalara el sistema eléctrico para las lámparas que servirían de iluminación pública en el sector.

La SCT tiene estimado que los daños son de aproximados 10 millones de pesos ya que son afectaciones a las vías generales de comunicación.

Esta obra es la referente a la instalación de un sistema de iluminación en un acceso carretero que se encuentra en proceso de transformación ya que colinda con la Puerta del Tiempo.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3186

Compartir


Mensajes

  • Cómo exageran...si es una obra que autorizó el municipio porque no entra al quite con la SCT...hay cabrones que hacen cosas peores al municipio y estado y andan como si no pasará nada

  • Es que la bronca no es del constructor es de la presidencia que sabia bien que es tramo federal y le valio ahora,ejemplo el tramo entre puerta del tiempo y la estatua de villa es federal ahi no paso nada idiota han de haber sacado el permiso

  • Un tramo carretero que por cierto no cuenta con las condiciones mínimas establecidas, encontramos caminos de terracería en mejores condiciones; Ojala y así funcionara la SCT cuando sufrimos un daño en nuestro vehículos por dichas condiciones

  • SI A LA SCT LE INTERESARA EL BIENESTAR DE LOS USUARIOS ELLA MISMA EMPEZARIA HACER ESTA OBRA DE ILUMINACION Y A LA VEZ REPARAR ESE TRAMO CARRETERO QUE SON PUROS PARCHES Y BOLAS DONDE LAMENTABLEMENTE HABIDO ACCIDENTES CON PERDIDAS HUMANAS Y AHI SI NI SE APARECE LA SCT.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRA VÍCTIMA DEL ATROPELLO EN LA VIALIDAD

29 de septiembre de 2022 - 08:22 am

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOTEL EN PARRAL

28 de septiembre de 2022 - 09:00 am

EN ESTUDIO INSTALACIÓN DE EMPRESAS EN PARRAL

29 de septiembre de 2022 - 10:00 am


LA REVANCHA DE PEÑA...

Armonizaron el reglamento con la ley de tránsito y ahora viene la revancha.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.