Muy Nuboso

19.63°C

Hidalgo del Parral

3 de octubre de 2022


Síguenos en

Muy Nuboso

19.63°C

Parral

SE CONSTRUIRÁN 3 DOMOS EN ESCUELAS

La entrega de uniformes escolares para el nivel básico será hasta el mes de octubre.

Reportero - 13 de agosto de 2022 - 02:00 pm

Además de la construcción de tres domos para igual número de escuelas se hará entrega una vez que inicie el ciclo escolar de aires acondicionados a la escuela de educación especial.

Así lo dio a conocer la titular de vinculación educativa del municipio Otilia Torresdey quien preciso que los planteles beneficiados con los domos son la escuela de educación espacial el prescolar Guillermo Carrasco y el Instituto Tecnológico de Parral.

Agregó que la escuela de educación especial recibirá además aires acondicionados para que los estudiantes de ese plantel estén más confortables en sus salones.

Cuestionada sobre la entrega de uniformes, mochilas y calzado escolar a los alumnos de prescolar y primaria, la funcionaria manifestó que la repartición habrá de empezar hasta el mes de octubre luego de las reglas de operación, que deben ser autorizadas por el cabildo se espera se lleve a cabo este viernes.

Sin embargo, afirmó que existe ya un gran avance en la elaboración de las prendas y adquisición de mochilas y calzado, mientras tanto, se están actualizado los datos de cada una de las prendas toda vez que hay escuelas que han estado registrando un mayor número de ingresos de alumnos.

Mencionó que en el caso de algunas otras necesidades de cada plantel es necesario que los directivos les hagan llegar la información para de esta manera poder hacer las gestione necesarias y lograr bajar el recurso que se requiera.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3139

Compartir


Mensajes

  • Ojalá y pronto el Directivo o los Directivos de la Escuela Primaria José María Morelos, situada en la colonia San Antonio de las Huertas, se pongan las pilas, para que pronto tengan un Domo o bien un techo en la Cancha, ya que pasan los años y nunca han sido agraciados con un apoyo de ese tipo, apesar que se han brindado bastantes apoyos.

  • Ya hace falta un domo en la escuela primaria Morelos, ya que se requiere para el alumnado

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

CREDENCIAL INAPAM SE TRAMITAN EN BIENESTAR

2 de octubre de 2022 - 03:00 pm

INTENTÓ SUICIDARSE EN OLEYDA

2 de octubre de 2022 - 09:49 pm

FALLECE EN AVIONETAZO CONOCIDO PILOTO

2 de octubre de 2022 - 10:15 am


CESAR PEÑA A LA GUBERNATURA...

Si eso ocurre, Sol iría por la capital de lo bueno…

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.