Muy Nuboso

15.07°C

Hidalgo del Parral

30 de septiembre de 2022


Síguenos en

Muy Nuboso

15.07°C

Parral

DAN MANTENIMIENTO AL PARQUE DE LA MÉNDEZ ROSAS

Dentro del programa Presidente en Movimiento funcionarios municipales visitaron dicho sector.

Reportero - 13 de agosto de 2022 - 05:00 pm

Tras la solicitud realizada por vecinos de la colonia Méndez Rosas para dar mantenimiento al parque de ese sector este viernes el programa presidente en tu Colonia acudió a dicho lugar donde funcionarios y alcalde realizaron las labores necesarias para cambias el aspecto del parque.

Acompañados de una cuadrilla de jóvenes internos del CREEAD en punto de las 10:00 horas iniciaron las actividades encabezados todos por el alcalde César Peña Valles quien comenzó a encalar los árboles para posteriormente pintar un resbaladero acompañado de los jóvenes del centro de rehabilitación.

Previo a eso personal de Servicios Públicos realizaba trabajos también en el sector para cortar la hierba y levantar la basura que se encontraba en el lugar.

La cancha de basquetbol que se ubica en dicho lugar también fue repintada al igual que las bancas que se tiene en ese parque.

En entrevista el alcalde César Peña Valles recordó que este programa de Presidente en Movimiento se ha mantenido desde el inicio de la administración, ya que en algunas ocasiones se hace por las tardes, “pero semana a semana se rehabilitan espacios públicos, así como en eta ocasión correspondió a la colonia Méndez Rosas”.

Reconoció que en esta ocasión el área lucia descuidada, por lo que era urgente y necesario ponerle atención.

De igual forma acepto que existen muchos parques vandalizados en la ciudad, “es por ello que pedimos a la población que todos aquellos lugares que son rehabilitados nos apoyen con el cuidado de los mismos, toda vez que se da mucho el robo de cable del alumbrado y el daño a los juegos infantiles”.

Cuestionado sobre el problema del grafiti dijo que, aunque es contante la aparición de este tipo de daños a disminuido considerablemente, sin embargo, insistió que ahora lo que se presenta con mayor incidencia es el robo de cables y el vandalismo en los juegos infantiles.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3135

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

HUYEN A GUANACEVI AL ATROPELLAR Y VICTIMAR A DOS PERSONAS

30 de septiembre de 2022 - 10:00 am

CAMIÓN DE PASAJEROS ATROPELLO A ELEUTERIO

30 de septiembre de 2022 - 01:53 pm

ESTABA ROBANDO Y SE ELECTROCUTÓ

30 de septiembre de 2022 - 05:22 pm


NORA LANZA EL PRIMER MISIL...

Lo dicho, el Partido Acción Nacional abrió fuego de inmediato.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.