Cielo Claro

22.98°C

Hidalgo del Parral

29 de septiembre de 2022


Síguenos en

Cielo Claro

22.98°C

Parral

20 CIRUGÍAS GRATUITAS DE CATARATAS EN EL ORO

Es una gestión del síndico Jorge Salcido

Reportero - 11 de agosto de 2022 - 09:00 pm

Buscan candidatos que cumplan con los requisitos, petición realizada ante el Club Rotario.

El síndico municipal de San Francisco del Oro, Jorge Salcido Sáenz, logró gestionar ante el Club Rotario, un total de veinte cirugías gratuitas de cataratas para personas de la población, mismos que deben cumplir con ciertos requisitos y se pueden registrar a partir del jueves 11 y hasta el martes 16 de agosto en las instalaciones del Centro Avanzado de Salud.

El funcionario municipal, informó que tras gestiones realizadas se logró dicho número de cirugías las cuales se realizarán en Guerrero, sin embargo, la revisión se efectuará el próximo miércoles 17 del presente en San Francisco del Oro previas personas registradas.

Para lo anterior, es necesario cumplir con algunos requisitos entre los que se encuentran copia de INE, copia de CURP, copia de comprobante de domicilio, copia de sus vacunas anticovid y de manera importante la carta de no derechohabiencia medica IMSS y/o ISSSTE.

“A partir de hoy quienes cumplan con los requisitos pueden acudir a registrarse en las instalaciones del Centro Avanzado de Salud y lo podrán hacer hasta el próximo martes 16, fecha límite toda vez que al siguiente día se llevarán a cabo las respectivas revisiones”.

Salcido indicó que una vez quienes sean candidatos, se trasladarán hasta Guerrero para realizar la respectiva cirugía, por lo que invitó a quien así lo desee en mejorar su visión para acudir a inscribirse.

“Hemos logrado algunas gestiones para la población, desde lentes, placas dentales, boiler solares a bajo costo, entre otros apoyos, son algunos de los servicios que se han buscado para beneficio de los auríferos, así habremos se seguir”.

Agradeció al Club Rotario por atender oportunamente la solicitud realizada para mejorar la visión de al menos 20 auríferos y velar por la salud de los mismos.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3090

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRA VÍCTIMA DEL ATROPELLO EN LA VIALIDAD

29 de septiembre de 2022 - 08:22 am

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOTEL EN PARRAL

28 de septiembre de 2022 - 09:00 am

EN ESTUDIO INSTALACIÓN DE EMPRESAS EN PARRAL

29 de septiembre de 2022 - 10:00 am


LA REVANCHA DE PEÑA...

Armonizaron el reglamento con la ley de tránsito y ahora viene la revancha.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.