Para pagar la nómina del empleo temporal.
Reportero - 22 de septiembre de 2025 - 08:00 pm
Compartir
Para pagar la nómina del empleo temporal.
Así lo señaló el alcalde Salvador Calderón, luego de que los trabajadores de ese programa se expresaron inconformes porque no se les hizo el pago por su trabajo.
Debieron recibir el pago el viernes pasado y no ocurrió, por lo cual, este lunes decidieron hacer público su reclamo.
Al respecto, el alcalde señalo qué el problema se presentó debido a que el gobierno estatal no mandó el dinero.
“Sin embargo lo solucionaremos ya que el sueldo de los empleados es sagrado y de ser necesario, ocuparemos el dinero de aguinaldos para liquidar.
Gobierno Estatal no envió 2 millones de pesos para pagar a las personas que estaban integradas al programa de empleo temporal en Parral
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article30696
Compartir
22 de septiembre de 2025 - 11:48 pm
Es la que manda Calderon no tiene eggs para estar ahí esa señora ni atención pone en lo que debe de estar ta muy wapo el chavita piensa que le van a hacer gane u otra cosa la señora tiene aspiraciones políticas como la sobajada de la Sol Sánchez mandada y golpeada de Lozoya con la diferencia de que Aquí es alrevez se me hace que a chavita le dan con el piteado rajado y mandilon
23 de septiembre de 2025 - 06:37 am
Que gordos y descuidados están los dos, la buena vida puro comer jaja
23 de septiembre de 2025 - 06:37 am
Que gordos y descuidados están los dos, la buena vida puro comer jaja
Deje su comentario aquí
El aspirante a la gubernatura inicia su gira en Parral. Leer más
Las más vistas
6 de junio - 10:00 am
6 de junio - 08:58 pm
6 de junio - 08:49 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
FILEMON - 22 de septiembre de 2025 - 08:54 pm
CUANDO UNO CONTRATA PERSONAL, PRIMERO SE ASEGURA DE TENER CON QUE PAGAR, Y POR OTRO LADO, ME GUSTARIA
LEER Y VER UNA NOTA DONDE NO SALGA LA ’¿’¿’¿CHE VIEJA CARA DE LUNA PARECE EL MOLE DE TODAS LAS FIESTAS. ¿QUE NO HACE COMIDA? O SUPERVISA LA ALBERCONA QUE LE ESTÁN HACIENDO EN SU CASA? CHE VIEJA METICHE