En Guachochi.
Reportero - 6 de septiembre de 2025 - 08:21 pm
Compartir
El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, se presentó este día en el municipio de Guachochi para acompañar al alcalde José Miguel Yáñez Ronquillo durante la rendición de su Primer Informe de Gobierno.
En un acto realizado ante autoridades de los tres niveles de gobierno y la ciudadanía, Yáñez Ronquillo destacó los avances alcanzados en su primer año de gestión, reiterando su compromiso de trabajar de la mano con la sociedad para fortalecer el desarrollo de Guachochi y de la región serrana.
El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, resaltó la importancia de la unidad entre municipios y subrayó el valor de proyectos que impactan de manera positiva en las familias de la Sierra Tarahumara, reconociendo el esfuerzo de la actual administración municipal para atender las necesidades de la población.
El informe se llevó a cabo en un ambiente de cercanía y participación social, donde se remarcó la visión de construir un futuro con mejores oportunidades para todos los habitantes de Guachochi y sus alrededores.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article30272
Compartir
Deje su comentario aquí
Inicia la promoción de forma mesurada. Leer más
Las más vistas
16 de junio - 03:19 pm
17 de junio - 12:59 pm
16 de junio - 03:37 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en