Cruzan vados en el rio Parral
Reportero - 2 de septiembre de 2025 - 10:25 am
Compartir
Un vehículo quedó con fallas mecánicas al cruzar el vado del rio a la altura de la secundaria federal; sigue la inconsciencia de conductores al arriesgarse a cruzar aún con las recomendaciones de autoridades.
Tras las lluvias registradas en Parral esta mañana, la creciente del rio se dejó ver desde temprana hora, aunque fue poca el agua que corrió, provocó riesgo para los automovilistas y transeúntes.
Un vehículo se quedó varado sobre la vialidad del lado de los lonches del ruco, luego de cruzar el vado del lugar, aunque por un momento se detuvo a reflexionar si pasaba o no, terminó cruzando y presentando fallas mecánicas.
Las autoridades han hecho llamados a la población a tomar conciencia y evitar poner en riesgo su integridad y la de su familia, además de causar daños en su propiedad y economía al cruzar cuerpos de agua en la ciudad.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article30125
Compartir
Deje su comentario aquí
Inicia la promoción de forma mesurada. Leer más
Las más vistas
16 de junio - 03:19 pm
17 de junio - 12:59 pm
16 de junio - 03:37 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en