Muy Nuboso

15.07°C

Hidalgo del Parral

30 de septiembre de 2022


Síguenos en

Muy Nuboso

15.07°C

Parral

SIGUE NEGOCIACIÓN ENTRE SINDICADO Y JMAS

Trabajadores esperan segunda reunión para ver los puntos que están pendientes de su petición.

Reportero - 8 de agosto de 2022 - 07:30 pm

Luego de la manifestación que trabajadores sindicalizados de la JMAS realizaron semanas atrás el secretario general Juan Bustillos detalló que se eta en espera una reunión para analizar y cuantificar los puntos a los que se a dado solución por parte de la dependencia.

Destacó que se espera que en el transcurro de esta misma semana quede resuelto al menos el 80% de las peticiones que se hicieron pues de lo contrario se podrían tomar otras acciones.

El líder sindical señaló que dentro de los puntos que requieren atención inmediata es la solución al problema que tiene los trabajadores con grandes periodos de vacaciones pues no pueden disfrutar de las mismas toda vez que no hay personas que los cubra.

Del mismo modo se solicitó el reacomodo de personal en el área técnica situación en la que se está a la espera de que se notifiquen los cambios que se deben hacer.

“Estamos paso por paso dando solución y en espera de que se lleven a cabo las acciones”, resaltó el entrevistado.

Cuestionado sobre lo dicho anteriormente por él en sentido de que la escasez de agua en Parral se había agravado por las malas decisiones tomadas en el área técnica, el secretario general del sindicato reiteró que, si bien la falta de agua es grave y en estos momentos se ha vuelto crítico, es consecuencia de las malas decisiones tomadas.

Por ello, abundo, el sindicato había propuesto se hicieran acciones en el área técnica con fuentes alternas viables para evitar la problemática que se está viviendo en la ciudad.

“Sabemos que es complicado sacar el agua y aunque no haya escasez se dificulta y más ahorita que no se tiene el líquido”, reconoció el entrevistado, quien puntualizó, “sin embargo, se debe de buscar la manera de que la falta de agua no “pegue tan fuerte”, por ello siempre se ha insistido en que el área técnica tiene mucho que ver con esta problemática”.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3000

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

HUYEN A GUANACEVI AL ATROPELLAR Y VICTIMAR A DOS PERSONAS

30 de septiembre de 2022 - 10:00 am

CAMIÓN DE PASAJEROS ATROPELLO A ELEUTERIO

30 de septiembre de 2022 - 01:53 pm

ESTABA ROBANDO Y SE ELECTROCUTÓ

30 de septiembre de 2022 - 05:22 pm


NORA LANZA EL PRIMER MISIL...

Lo dicho, el Partido Acción Nacional abrió fuego de inmediato.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.