Laguna de agua verde desde hace meses.
Reportero - 8 de agosto de 2025 - 11:30 am
Compartir
Vecinos de la calle Naranjas intersección con Peras de la colonia Las Huertas, reportaron a este medio una problemática que les queja desde hace al menos 2 meses.
Se trata del colapso de un drenaje justo frente al estacionamiento de la deportiva Vanesa Zambotti y para rematar, a las afueras de un módulo de purificación de agua que tiene 4 días sin prestar servicio a la ciudadanía.
De una alcantarilla, emanan aguas residuales, "aguas negras" por definición, pero de color verde en el particular caso, las cuales despiden un desagradable olor que los vecinos describen como "olor químico".
En el momento de recabar la nota para este medio, ciudadanos se acercaron a llenar sus garrafones de agua purificada, topándose con la noticia que el módulo estaba fuera de servicio.
Habitantes de la zona, justo frente a la laguna de aguas negras, señalaron que el problema se originó desde hace al menos dos meses con las intensas lluvias y que ya lo han reportado varias veces ante la JMAS, dependencia que ha hecho caso omiso según resulta evidente.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article29526
Compartir
Deje su comentario aquí
Inicia la promoción de forma mesurada. Leer más
Las más vistas
16 de junio - 03:19 pm
17 de junio - 12:59 pm
16 de junio - 03:37 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en