Nubes

26.43°C

Hidalgo del Parral

15 de agosto de 2022


Síguenos en

Nubes

26.43°C

Parral

CUANDO SE OBLIGA A UNA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN SOLA

La cita era a las 8:00 horas. Personal de servicios públicos esperaba desde las 7:50 de la mañana había que estar puntuales.

Reportero - 6 de agosto de 2022 - 12:05 pm

Sin embargo, queda claro que la puntualidad es algo que no se da en esta administración, pues pasaron 20 minutos para que llegara la regidora y líder de la fracción de MC Cecilia Arvizu al punto de reunión, fue la primera en llegar y bajarse de su automóvil.

Antes había llegado, algunos cinco minutos, “el licenciado que nos ayuda” (…), dijo a regidora, pero como éste nunca se bajó del auto se desconocía que estaba en el punto de encuentro.

El director de Servicios Públicos Gerardo Duran platicando trataba de dar explicaciones de lo que estaba sucediendo, mientras que la regidora buscaba insistente a sus compañeros regidores por entre las calles y a quien se había comprometido en reunir personas para que ayudaran a la causa, pero no lo encontraba pues estaba arriba de su auto. Para que bajarse si no había nadie de los convocados.

Una llamada telefónica al licenciado y asegura que las personas que iban a ayudar estuvieron presentes, pero al no ver a nadie se fueron. Argumento más falso que un billete de 25 pesos, pues nunca hubo un grupo, testigos había.

Ante tal excusa la molestia se nota de inmediato en el titular de Servicios Públicos quien de manera seria sostiene, “no me gusta discutir” mientras gira instrucciones al personal a su cargo y es que él más que nadie, sabe que nunca hubo personas esperando.

En fin, el asunto era iniciar con la actividad.

De nuevo la regidora Arvizo pregunta por los demás compañeros de bancada y señala “ni Betty ha llegado”, por lo que el tiempo sigue su marcha y a las 8:30 horas decide que ella sola encabezara el programa. Finalmente fue una propuesta de ella así que a darle antes de que se haga más tarde.

Y tocando puerta por puerta en la calle Constituyentes del 17 empieza ofrecer el servicio y así recorre calle por calle de las programadas para esta jornada.

Por cierto, debió haber terminado muy cansada pues utilizar zapato con tacón alto en una actividad como esta es algo difícil, solo que este acostumbrada al uso de los mismos para cualquier actividad.

Pero… ¿y los demás compañeros de la bancada?, buena pregunta.

Al menos la primera calle la recorrió ella sola y al parecer así fue toda la jornada pues si la cita era a las 8:00 ya después de las 9:00 para que ir, seguramente se preguntaron los demás regidores.

Por cierto, no hubo perifoneo de parte de Comunicación Social, entonces la verdad es que como la propuesta fue de la líder de MC en el cabildo de realizar esta actividad pues la dejaron que solita la ejecutara.

Por ello en el caminar, propuso al director de Servicios Públicos contar con una bocina y hacer una grabación donde se anuncie la actividad.

Total, la campaña la propuso ella y ella tendrá que realizarla, es decir es una campaña de descacharrización que habrá de hacerle frente sola, por eso muchos de los regidores se abstienen de hacer propuestas saben que se quedarán solos.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article2950

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

UNO DE LOS DETENIDOS VENDIA DROGAS EN EL IMSS

13 de agosto de 2022 - 09:21 pm

RICARDO Y EL CUATE HEREDIA, ACUSADOS DE HOMICIDIO

13 de agosto de 2022 - 09:08 pm

SACO UN ENFERMO DEL IMSS Y LO ASESINO

13 de agosto de 2022 - 07:11 pm

ALCOHOLIZADO CHOCA A TRES VEHÍCULOS

14 de agosto de 2022 - 07:34 pm


LLAMARADA DE PETATE....

El anuncio que dio el diputado Edgar Piñón fue escuchado, más aún, no acatado.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.