En Santa Bárbara y Matamoros
Reportero - 7 de agosto de 2025 - 06:00 am
Compartir
Reconoce la coordinación entre municipios y el Gobierno del Estado para mejorar la infraestructura en la región.
El diputado local Guillermo “Memo” Ramírez realizó una gira de trabajo por dos municipios del distrito 21, participando en la entrega e inicio de importantes obras que beneficiarán directamente a las familias de la región.
La primera parada fue en el municipio de Matamoros, donde, por invitación del presidente municipal Jesús Enrique Peña, acudió al arranque de obra de tres calles pavimentadas que mejorarán la movilidad y calidad de vida de las y los vecinos.
Posteriormente, el legislador se trasladó a Santa Bárbara para acompañar al alcalde Raúl Alberto Antuna Ulloa en un acto donde se entregó la rehabilitación de un tanque público de agua potable que abastece a los barrios de California y Francisco I. Madero, refrendando así su compromiso con el desarrollo y bienestar de las comunidades.
Durante ambas actividades, destacó la participación de la ciudadanía y el interés de las autoridades locales por impulsar obras que resuelvan necesidades prioritarias.
“La buena coordinación entre los municipios y el Gobierno del Estado se traduce en acciones concretas como estas. Como diputado, seguiré gestionando e impulsando proyectos que fortalezcan los servicios públicos e infraestructura de nuestras comunidades”, expresó el diputado Ramírez.
De igual manera, subrayó que continuará recorriendo los municipios del Distrito 21, escuchando a la gente y trabajando de la mano con sus autoridades.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article29490
Compartir
Deje su comentario aquí
El aspirante a la gubernatura inicia su gira en Parral. Leer más
Las más vistas
6 de junio - 10:00 am
6 de junio - 08:58 pm
6 de junio - 08:49 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en