Q1

Q2

Hidalgo del Parral

7 de junio de 2026


Síguenos

Hidalgo del Parral

Inicio / Ecos

LA DIRECTORA DE OBRAS PUBLICAS…

Guardadas las proporciones, lleva ruta similar al caso de Chavela.

Reportero - 1ro de agosto de 2025 - 08:00 am

Compartir

Guardadas las proporciones, lleva ruta similar al caso de Chavela.

La versión de que la directora de Obras Públicas del gobierno municipal no continua en el cargo crece y lejos de desvanecerse el rumor, se está fortaleciendo...

Igual que lo que le sucedió a Chavela, Márquez está auto-acercándose a un plazo perentorio para decidir si se queda o se va...

Es decir, la obligación de comparecer ante los regidores para que dé cuentas de su quehacer es una fecha que ya se observa fatalista…

Lo que se conoce al respecto es que la directora de Obras no quiere comparecer ante los ediles ya que sus dichos se convierten en prueba oficial del desorden que se está presentando..

Pero además, la llevarían legalmente a asumir como propios los errores actuales y ajenos sobre aspectos administrativos por el manejo de los dineros para obra, que no están en ese rubro..

Entonces, Ale Marquez se encuentra justamente en una encrucijada que la tienen en el borde de decidir si acude o no a esa comparecencia con los regidores..

En caso de ir, ella validaría una carga muy pesada de problemas y en caso de no ir, se libera de todo eso, pondera su interés personal y profesional a futuro.. pero..

Es su salida de la administración ya que por las condiciones que están sucediendo, su estadía como directora de obras públicas ya tiene al reloj contando en contra..

Por su parte, los que conocen a detalle este asunto señalan que la disyuntiva que enfrenta Alejandra está muy relacionada con la salida de Jauregui y mucho mas, con aspectos de índole financiero…

Y finalmente, si Alejandra Márquez decide otra vez no comparecer ante los regidores, su salida de la administración es casi por regla ya que hay quien asegura, que ya aguantó más de lo que debe tolerarse….

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article29349

Compartir


Mensajes

  • Su salida tiene que ver con Beto tiene a sus gentes en las obras y le metió a sus gentes a la directora en su oficina por eso se vair

  • Y como ya se hizo costumbre
    Ahora Dalila va a abrir una amplia investigación de algo que es evidente , no cabe duda que al pueblo circo maroma y teatro
    Y por cierto ahora no opinan los perdularios de Molina y gallardo , ellos que saben de todo , porque no opinan y expulsan veneno de la administración así como en la administración del títere o del caballo , no van a decir que la administración de chava es mejor o está mejor , o si?

  • Pregúntenle como nos paga a los de aquí de la oficina nos hacen firmar una hojita y nos dan el dinero en efectivo y no existimos dentro de la nómina de presidencia, no tenemos ni recibos de nómina, ellos sacan el dinero de tesorería y nos pagan por afuerita lo que quieren en no darnos ninguna prestación social y que no vea la sindica que estamos en la nómina

  • Le manda a hablar a las personas que hacen obras para recibir su tajada y si hacen caso omiso no les da obras, ah pero si le dan su moche ahí si les da obras y si no creen pregúntenle por el puente de Santa Rosa

  • Esos críticos de buró que opinan de esos dos millones y medio que se llevó el títere que disque por extorsión?

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

D1, D2, D3


CRUZ HACE SU GIRA DE DESPEDIDA....

El aspirante a la gubernatura inicia su gira en Parral. Leer más


F1, J1, J2

Las más vistas

LA NOCHE QUE PARRAL ARDIÓ DE MIEDO

6 de junio - 10:00 am


M1, H1, H2, H3

C1, C2, C3

E1, E2, G1

G2, I1, I2

Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.