Tres topones simultáneos reactivan el miedo en la cabecera municipal.
Reportero - 25 de julio de 2025 - 10:20 pm
Compartir
Reportan varios enfrentamientos en la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo, lo que mantiene asolados a los habitantes y piden inmediatamente la intervención de las autoridades.
De acuerdo con reportes por parte de habitantes de la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo, desde que cayó la noche de este viernes, se comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego.
Señalan que se trata de enfrentamientos, los cuales se registran en varios sectores del lugar, principalmente en los sectores del Barrio Coronado, La Periquera y en La Bufa.
Según versiones, se trata de un topón entre integrantes de 2 grupos delictivos que mantienen la pugna por el control territorial en el municipio serrano de Guadalupe y Calvo.
Estl ha traigo una ola de violencia que ha dejado varias personas sin vida, además de temor por parte de los habitantes quienes piden a gritos a las autoridades la intervención inmediata por la situación que viven.
De acuerdo con informes preliminares, esta noche fueron al menos 3 enfrentamientos en las principales calles de la cabecera municipal, lo que orilló a los habitantes a refugiarse en sus viviendas, con la esperanza de que pronto termine esta crisis de violencia.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article29195
Compartir
Deje su comentario aquí
El aspirante a la gubernatura inicia su gira en Parral. Leer más
Las más vistas
6 de junio - 10:00 am
6 de junio - 08:58 pm
6 de junio - 08:49 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
25 de julio de 2025 - 11:19 pm
Ah qué caray, pues Gilberto Loya dice que hay presencia permanente de la a policía en Guadalupe, por aquí no los vemos por ningún lado, menos cuando hay balazos. Son muy marchitos para cobrarles cuotas a los expendios clandestinos y otras prácticas gangsteriles, pero con los malandros tiemblan y se esconden.