Fue al caer en un tiro de mina en Santa Bárbara.
Reportero - 23 de julio de 2025 - 03:15 pm
Compartir
Fallece otro gambusino luego de caer a un tiro de mina de varios metros de profundidad en el vecino municipio de Santa Bárbara; está aún sin identificar.
La mañana de este miércoles se informó sobre otro accidente ocurrido en el vecino municipio de Santa Bárbara, para ser específicos en la mina clarines.
En el lugar, se informó que un hombre de oficio gambusino, se encontraba realizando labores de extracción de mineral, cuando repentinamente cayó en un tiro de mina, el cual tiene varios metros de profundidad.
Debido a la caída, lamentablemente este perdió la vida al golpearse en diferentes partes del cuerpo, por lo que se dio aviso a personal de Protección civil y a las distintas corporaciones policiacas.
Por el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima, por lo que se espera que en próximas horas se dé más información sobre el fallecido.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article29133
Compartir
Deje su comentario aquí
El aspirante a la gubernatura inicia su gira en Parral. Leer más
Las más vistas
6 de junio - 10:00 am
6 de junio - 08:58 pm
6 de junio - 08:49 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en