Estará presente en la Mesa de Seguridad
Reportero - 22 de julio de 2025 - 07:00 am
Compartir
El secretario de Gobierno, Santiago de la Peña, confirmó que la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, estará presente este martes 22 de julio en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que se llevará a cabo en este municipio serrano.
En la reunión participarán mandos de la 5ª y 42ª Zona Militar, el Coordinador Estatal de la Guardia Nacional, el Fiscal General, César Jáuregui, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya y representantes del Gobierno Federal.
El objetivo es reforzar la estrategia de seguridad en la región mediante el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno, priorizando la atención de los casos más urgentes que afectan a las comunidades serranas.
Se espera que de esta reunión surjan acciones concretas que den respuesta a las problemáticas locales y fortalezcan la presencia institucional en la zona.
Esta visita representa un paso importante para mejorar la seguridad en Guadalupe y Calvo y sus alrededores.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article29094
Compartir
Deje su comentario aquí
Inicia la promoción de forma mesurada. Leer más
Las más vistas
16 de junio - 03:19 pm
17 de junio - 12:59 pm
16 de junio - 03:37 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
22 de julio de 2025 - 07:33 am
Ojalá vaya ella y su chófer no más y por la carretera a Guadalupe y calvo y le de un poco de vergüenza ver lás condiciones en que está esa carretera está en pésimas condiciones ha no pero tal vez llegue en avioneta o helicóptero y ya la esperen 350 elementos entre soldados y federales para resguardarla eso es lo que hay dicen por hay y es lo que merecemos ni hablar viva mexico