Para que termine la violencia en Gpe y Calvo
Reportero - 21 de julio de 2025 - 02:30 pm
Compartir
Reconoce el interés de la Gobernadora y de las fuerzas Federales en atender la crisis de inseguridad.
El Diputado Federal priista, por el Noveno Distrito, Noel Chávez Velázquez reconoció que este martes sea instalada una mesa de seguridad en Guadalupe y Calvo, lo que trae esperanza y confianza en que la crisis de violencia termine ya que está debastando la economía y la tranquilidad de los habitantes de la zona.
Señaló que en todo momento ha estado con ciudadanos y comerciantes de Guadalupe y Calvo en contacto permanente, quienes han manifestado la desesperación y temor que priva en el pueblo, ante las balaceras que prácticamente a diario se registran en esta zona.
Noel Chávez, aseguró que esta racha violenta es la peor en la historia del poblado de donde es originario, y conoce a la perfección debido a que fue dos veces alcalde de Guadalupe y Calvo.
Incluso, detalló que también ha estado en comunicación permanente con las personas que salen del poblado debido a la violencia y que han dejado todo por salvaguardarse, a manera de ejemplo aseguró que únicamente en Parral existen ya casi 200 familias refugiadas.
El legislador dijo que esta visita de las autoridades, incluyendo a la Gobernadora, Maru Campos viene a traer un "rayo de esperanza" a los habitantes del pueblo, quienes se encuentran en las peores condiciones desde hace décadas.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article29087
Compartir
Deje su comentario aquí
El aspirante a la gubernatura inicia su gira en Parral. Leer más
Las más vistas
6 de junio - 10:00 am
6 de junio - 08:58 pm
6 de junio - 08:49 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en