Algo De Nubes

28.27°C

Hidalgo del Parral

15 de agosto de 2022


Síguenos en

Algo De Nubes

28.27°C

Parral

MARIO DELGADO ASEGURA QUE NO HUBO ACARREO

El dirigente advirtió a que si quieren privilegios se vayan a otro partido.

Reportero - 5 de agosto de 2022 - 01:00 pm

Ante los reclamos por las anomalías en el proceso interno de Morena, la falta de transparencia en los resultados y los cuestionamientos por la cadena de custodia en los paquetes, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que en los comicios del fin de semana no hubo manipulación ni acarreos.

Durante la conferencia de prensa en la que anunció la designación de Delfina Gómez como coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, reprochó a los morenistas que le están haciendo la tarea a la derecha y dijo que aquellos que quieran privilegios, entonces se vayan a otro partido.

Justificó los acarreos en el hecho de que hubo algunos “liderazgos que sí se organizaron, convencieron a un buen número de que la gente votara por ellos, porque tienen un trabajo territorial”, mientras que dijo que otros no pudieron hacerlo porque tienen un trabajo más incipiente.

Dijo que es lógico que haya congresistas que sean más populares y que fueron respaldados en las urnas, porque aseguró que ahora entre sus cuadros hay “diputados, funcionarios, presidentes municipales, gobernadores, senadores, perdón, qué hacemos, no es por presumir, hemos ganado mucho y sigue creciendo mucho este movimiento”.

En respuesta a los reclamos por algunos morenistas como John Ackerman, que cuestionaron la cadena de custodia de los paquetes electorales y que denunciaron que nadie sabe en dónde se encuentran todas las papeletas, Delgado dijo que están en las oficinas del partido.

Aseguró que a toda la paquetería se les dio un sello especial para que cerrarán las boletas y las afiliaciones: “Se selló frente a la gente y a los escrutadores cuando se terminó el conteo y tienen que llegar con todos los sellos para garantizar que no hubo ningún tipo de manipulación”.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article2894

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

UNO DE LOS DETENIDOS VENDIA DROGAS EN EL IMSS

13 de agosto de 2022 - 09:21 pm

RICARDO Y EL CUATE HEREDIA, ACUSADOS DE HOMICIDIO

13 de agosto de 2022 - 09:08 pm

SACO UN ENFERMO DEL IMSS Y LO ASESINO

13 de agosto de 2022 - 07:11 pm

ALCOHOLIZADO CHOCA A TRES VEHÍCULOS

14 de agosto de 2022 - 07:34 pm


LLAMARADA DE PETATE....

El anuncio que dio el diputado Edgar Piñón fue escuchado, más aún, no acatado.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.