A la altura del puente peatonal de la colonia San José.
Reportero - 14 de julio de 2025 - 04:35 pm
Compartir
Conductores que transitan por la carretera a la altura del puente peatonal de San José exigieron a las autoridades correspondientes que atiendan con urgencia el problema de encharcamiento que afecta gravemente los carriles de norte a sur.
Debido a la acumulación de agua, se forma una laguna que obliga a los vehículos a reducir la velocidad y circular en un solo carril, generando largas filas y caos vial.
Los afectados señalan que esta situación se repite cada vez que llueve, ya que el agua que corre por los carriles de sur a norte brinca el camellón central y se estanca por la falta de un sistema de drenaje adecuado.
La salida existente es demasiado pequeña para la cantidad de agua que se acumula.
Los conductores piden una solución definitiva antes de que ocurra un accidente o se agrave aún más el problema con futuras lluvias.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article28902
Compartir
Deje su comentario aquí
El aspirante a la gubernatura inicia su gira en Parral. Leer más
Las más vistas
6 de junio - 10:00 am
6 de junio - 08:58 pm
6 de junio - 08:49 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en