Participantes en eventos de otros años así lo aseguran.
Reportero - 14 de julio de 2025 - 04:00 pm
Compartir
Visitantes a la Concentración Motociclista de este año aseguran que el aforo fue muy reducido en comparación a eventos anteriores.
Relatan que los desfiles que se llevaron a cabo por las calles de la ciudad mostraron que fue un número muy reducido de participantes los que acudieron en comparación con otras concentraciones.
Así mismo, aseguran que las presentaciones musicales de viernes y sábado fueron con muy poca gente, cuando en otras ocasiones, es muy alta la concurrencia.
La familia del Acosta del Bosque, proveniente de la Ciudad de Chihuahua dio a conocer que este año, la asistencia de motociclistas fue menor, ya que no todos los grupos organizados se enteraron de la cartelera de eventos y artistas.
Manuel Villa Hidalgo, originario de Durango señaló que, en el caso de su familia, han acudido varias veces para participar en la toma de la foto del recuerdo en la Glorieta a Villa y este año, fue muy poca la participación foránea.
Lamenta que no se le hizo el reconocimiento que año con año se lleva a cabo a los descendientes de los Dorados de Villa porque hacen el esfuerzo de acudir para preservar la memoria de la gesta.
Rosario Alberto, visitante de Cd. Delicias expresa que el lugar donde se hicieron este año los eventos para los motociclistas son más amplios y funcionales, considerando que resultó más cómodo que cuando se llevan a cabo en la zona centro.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article28890
Compartir
Deje su comentario aquí
Inicia la promoción de forma mesurada. Leer más
Las más vistas
16 de junio - 03:19 pm
17 de junio - 12:59 pm
16 de junio - 03:37 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
14 de julio de 2025 - 05:34 pm
Pues si es que fue un evento todo feo la verdad!