En el Gobierno Municipal.
Reportero - 11 de julio de 2025 - 08:59 pm
Compartir
En el Gobierno Municipal.
Queda confirmado que el profesionista y además, presidente del Colegio de Arquitectos de Parral ha dejado su cargo en el servicio público como Subdirector de Obras Publicas en el gobierno municipal.
De momento no se ha dado a conocer el nombre de la persona que asumirá su responsabilidad.
Se encontraba encargado de concretar varios proyectos para la ciudad en representación del gobierno municipal para realizarlos en coordinación con Gobierno Estatal.
Previo a ingresar a Obras Publicas del Gobierno del Ing. Salvador Calderón se encontraba como residente de Obra en el Hospital de Ginecobstetricia de Parral.
Su salida del gobierno municipal se encuentra confirmada e incluso, finiquitadas la totalidad de sus prestaciones laborales.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article28850
Compartir
Deje su comentario aquí
El aspirante a la gubernatura inicia su gira en Parral. Leer más
Las más vistas
6 de junio - 10:00 am
6 de junio - 08:58 pm
6 de junio - 08:49 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
12 de julio de 2025 - 12:54 am
Qué bueno que lo echaron no servía para nada